|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Batería descalibrada?
Estoy bastante contento con la batería del teléfono. Ayer, usándolo mucho, con todo activado (3G y Wifi), brillo automático, casi una hora de reproducción de vídeo, whatsapp, juegos y demás, me aguantó cerca de 16 horas (desde las 9 de la mañana a la 1 de la noche). Todo con el ahorro de energía activado.
Después de actualizar a 4.2.2 no he notado grandes diferencias respecto a antes, pero llevo una semana con el indicador de batería funcionando algo raro. Para empezar, el primer 5 % se descarga muy rápido. Da igual lo que haga (juegue a algo "potente" o lo deje en standby) que siempre tarda unos 10 minutos en llegar al 95%. Pero lo más preocupante es que llevo dos días en los que el teléfono me pasa del 6% al 1% en cuestión de segundos, y de ahí a apagarse. No me molesta porque ya le pasa después de aguantar mucho, pero sospecho que puede haberse empezado a descalibrar la batería. ¿Alguna solución para no root? ¿A alguien más le pasa? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Creo que es normal cuando se cambia de rom. Piensa que el software todavía no tiene registros sobre la batería. Dale un par de días.
|
||||
|
||||
Pues nada, después de unos meses, y con la 4.2.2, sigo teniendo la batería mal. Me aguanta bien durante todo el día, unas 16 horas (usándolo mucho, jugando, leyendo, whatsapp, etc. ) Pero cuando llega al 6% de la batería, pasa al 1% y al momento se apaga. Como ya lo tengo controlado no hay problema, pero me gustaría saber como calibrar de nuevo la batería sin ser root.
Gracias! |
|
||||
|
||||
Yo llevo 14 minutos usando el teléfono y ya ae ha descargado un 4%, no es muy normal no? :s
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, nada más desconectarlo del cargador y sin hacer nada con el telf baja un 4 o un 5% sin apenas uso
|
|
||||
|
||||
Es totalmente normal, a mi me ocurre igual, luego se estabiliza y se descarga mucho mas lento, saludos
|
||||
|
||||
Es decir, mi móvil no pasa por el 5,4,3 y 2 % Lo del principio, pasar rápido del 100 al 97 o 96%, sí que lo veo más normal. |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo ese problema la bateria pasa del 4% al 1% en menos de 30 segundos y se apaga, ademas que se sobrecalienta bastante llegando a los 42° y solo usando chrome y whatsapp, lo deria llevar al servicio tecnico?
|
|
||||
|
||||
En el mío si baja de 5 a 4 y sucesivo, sin problemas de cámara, con la 4.2.2, igual a dos compañeros en el curro, todo bien, vivo en UK, será que recibí el lote bueno
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi telefono tambien baja del 100% al 95% bastante rapido y despues del 6 al 1% igual.
Es problema de software o de hardware? Saludos |
|
||||
|
||||
Me parece a mi q van todos iguales xq el mio también pega el hachazo hasta 95% en na de tiempo
|
|
||||
|
||||
Lo qu me preocupa mas que el 95 es el del 6% al 1%, que baja en nada..pero bueno, sabiendolo tampoco pasa nada
|
|
||||
|
||||
Vaya, empezaba a pensar que era el único al que le pasaba.
Yo estuve unos meses sin descargarlo a tope (siempre lo ponía a cargar con un 30 % o un 20%). Entonces no sé si el problema lo tenía desde el principio porque no recuerdo la primera descarga completa que le hice. O quizás se descalibró al hacer algo mal en los ciclos de carga y descarga. La cuestión es que cuando me di cuenta fue ya con la última actualización importante. Igual la 4.3 arroja luz sobre el asunto. |
|
||||
|
||||
Si podéis acceder al archivo batterystats.bin, cargar el móvil completamente y cuando lo hayáis hecho lo borrais. Apagais el móvil, y lo dejáis cargando hasta que aparezca la luz verde y ya está. Desenchufais y encendeis el móvil.
Yo suelo hacer esto cuando cambio de rom o kernel y no tengo esos problemas. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|