|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cubot GT99 o THL W100
Hola a todos
Recientemente he adquirido un THL W100 para un familiar, y quería pillar un móvil para mi. Estoy dudando entre el THL W100 y el Cubot GT99 El THL tiene buena pinta, pero pido consejo: ¿cual veis mejor de esos dos y cuales dan mejor resultado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Sobre el papel el Cubot GT99 tiene unas especificaciones ligeramente superiores, ya que dispone de pantalla HD, cámara con 12 mpx de resolución y más batería. Sin embargo, la única diferencia relevante es la de la pantalla, porque seguramente los 12 mpx de la cámara sean interpolados (con lo que estaría en igualdad con el ThL W100), y respecto a la batería habría que ver si son ciertos los mAh que anuncia el Cubot.
Por otra parte, ThL es una marca más conocida y según mi opinión en general de superior calidad que Cubot, por lo que posiblemente el W100 sea más fiable y goce de mejor soporte que el GT99. Pero vamos, solo tienes que entrar en el subforo de ambas marcas y leer opiniones y reportes de problemas de cada uno de esos modelos para verlo por ti mismo ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Yo me iria tb por el THL W100 supongo que mas por el tema del soporte.
|
|
||||
|
||||
Yo me pillaría el Cubot GT99, lo veo algo superior.
|
|
||||
|
||||
Sobre el papel el Cubot GT99 tiene unas especificaciones ligeramente superiores, ya que dispone de pantalla HD, cámara con 12 mpx de resolución y más batería. Sin embargo, la única diferencia relevante es la de la pantalla, porque seguramente los 12 mpx de la cámara sean interpolados (con lo que estaría en igualdad con el ThL W100), y respecto a la batería habría que ver si son ciertos los mAh que anuncia el Cubot.
Por otra parte, ThL es una marca más conocida y según mi opinión en general de superior calidad que Cubot, por lo que posiblemente el W100 sea más fiable y goce de mejor soporte que el GT99. Pero vamos, solo tienes que entrar en el subforo de ambas marcas y leer opiniones y reportes de problemas de cada uno de esos modelos para verlo por ti mismo ![]() Saludos ![]() +1. El W100 va como un balín. |