Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/13, 23:04:08
Array

[xs_avatar]
Himlestat Himlestat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Cubot GT99 o THL W100

Hola a todos
Recientemente he adquirido un THL W100 para un familiar, y quería pillar un móvil para mi. Estoy dudando entre el THL W100 y el Cubot GT99

El THL tiene buena pinta, pero pido consejo: ¿cual veis mejor de esos dos y cuales dan mejor resultado?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/09/13, 10:37:01
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Sobre el papel el Cubot GT99 tiene unas especificaciones ligeramente superiores, ya que dispone de pantalla HD, cámara con 12 mpx de resolución y más batería. Sin embargo, la única diferencia relevante es la de la pantalla, porque seguramente los 12 mpx de la cámara sean interpolados (con lo que estaría en igualdad con el ThL W100), y respecto a la batería habría que ver si son ciertos los mAh que anuncia el Cubot.

Por otra parte, ThL es una marca más conocida y según mi opinión en general de superior calidad que Cubot, por lo que posiblemente el W100 sea más fiable y goce de mejor soporte que el GT99.

Pero vamos, solo tienes que entrar en el subforo de ambas marcas y leer opiniones y reportes de problemas de cada uno de esos modelos para verlo por ti mismo

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 11:47:31
Array

[xs_avatar]
Ajm83
Usuario invitado

Yo me iria tb por el THL W100 supongo que mas por el tema del soporte.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 12:40:09
Array

[xs_avatar]
NarogCigard NarogCigard no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG L5 EG10
Tu operador: Movistar
Yo me pillaría el Cubot GT99, lo veo algo superior.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 13:45:36
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Sobre el papel el Cubot GT99 tiene unas especificaciones ligeramente superiores, ya que dispone de pantalla HD, cámara con 12 mpx de resolución y más batería. Sin embargo, la única diferencia relevante es la de la pantalla, porque seguramente los 12 mpx de la cámara sean interpolados (con lo que estaría en igualdad con el ThL W100), y respecto a la batería habría que ver si son ciertos los mAh que anuncia el Cubot.

Por otra parte, ThL es una marca más conocida y según mi opinión en general de superior calidad que Cubot, por lo que posiblemente el W100 sea más fiable y goce de mejor soporte que el GT99.

Pero vamos, solo tienes que entrar en el subforo de ambas marcas y leer opiniones y reportes de problemas de cada uno de esos modelos para verlo por ti mismo

Saludos

+1.

El W100 va como un balín.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:20:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /