|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Micro usb roto
Hola , tengo un lg 4x , el cual resulta que el cable micro usb se esta pelando.
Con comprar uno normal me sirve? O tiene que ser "especial" ya que como se usa para el cargador de pared tambien Gracias |
|
|
||||
|
||||
El cable es universal todos siirven para todos lo que no es es el cargador.
|
||||
|
||||
Por lo general a lo que se le llama cargador es una fuente de alimentación de 5v y 1A y el cargador esta dentro de el móvil. Esto es a día de hoy. Antiguamente no ocurría esto, ya que el cargador era eso cargador, no valido para todo los móviles ni baterías. En los antiguos te decían tensión,intensidad y tipo de batería que cargaba,litio,Nicd,,,y ahora si os fijáis no, solo lo que os digo arriba, por que no es cargados, si no una fuente de alimentación y para ser mas concreto fuente digital. Pero se le ha quedado el nombre en si por lo que llevamos arrastrando, vamos eso lo digo yo también sabiendo lo que es, jeje. Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Oficialmente o titulado no soy electrónico, tengo títulos de la rama. Mi hermano si es, y cuando tiene mucha faena me avisa para que le eche una mano, y de ahí viene todo,XD. Tu eres electrónico? Un Saludo ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Un saludo compi !
|
||||
|
||||
Ajam ya veo, yo ando por el mismo camino que tu !
Jajaja que bueno, yo me dedico al tema en mi tiempo libre cuando no tengo planes, como hobby. He aprendido mucho mirando libros, en internet por aquí y por alla. Es algo que siempre me ha tirado mucho, mi cuarto a veces parece un taller ![]() Un saludo compi ! ![]() Aqui estamos para ayudar en lo que se puede, si te surge algo y te puedo echar una mano ya sabes donde buscarme, XD |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puedes comprar perfectamente un cable micro usb de cualquier tipo te cargara el terminal sin ningún problema.