|
||||
|
||||
Problema desde actualización 10.3.1.A.0.244
Buenas tardes a todos!
A ver si alguno puede ayudarme con este problema. Ayer realicé la actualización 10.3.1.A.0.244. a través del Programa PC Companion de Sony. Todo muy bien hasta que me subí a mi coche y lo enlacé con el Bluetooth. Enlaza estupendamente la parte de multimedia (Canciones, vídeos, etc) pero cuando llamo a alguien, corta la llamada en cuanto me cogen el teléfono (Suenan los tonos perfectamente esos sí.) Llamé por teléfono a los de Sony y me dijeron que lo volviera a actualizar a través de PC Companion SIN EL ANTIVIRUS puesto y se arreglaría. He hecho todo lo que me dijeron pero el error persiste y me sigue colgando las llamadas que realizo o recibo a través del Bluetooth del coche (Un Citroen C4 por si eso ayuda). ¿Existe algún parche o similar que arregle esto? ¿Se puede volver a la versión anterior? Necesito poder hacer las llamadas en el coche porque soy comercial y me muevo mucho. Por favor, ¿Podéis ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
Hola tenten_100,
Ya lo he hecho y nada. También he probado instalándome el Bluetooth File Transfer y tampoco. |
|
||||
|
||||
Puedes llamar o acercarte a la citroen para ver si hay alguna actualización del Bluetooth del coche
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues tenías razón davdi, era problema del coche.
Me he acercado a Citroën y me han actualizado el software del coche. Ahora va perfecto. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:09:39 (GMT +2)