|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duración bateria samsung Galaxy S4 (Batería hecha en Korea ensamblada en Vietnam)
Buenas a todos, abro este hilo para que entre todos vallamos comentando la duración de nuestras baterías del samsung Galaxy s4, en mi caso apenas llega a una duración de 13 horas contando con que el telefono lo compré el 14 de septiembre y permanece en espera unas 4 o 5 horas seguidas por mi trabajo, y tan sólo tengo activado el 3G, apenas uso ninguno de los sensores del móvil ¿creeis que es una duración aceptable, o debería ir a reclamar el estado de la batería al punto de venta donde lo adquiri? He leido post de gente que dice que le llega a durar la batería unas 20 horas con un uso medianamente constante del móvil.
Gracias un saludo! |
|
|
||||
|
||||
la mia me viene a durar 1 dia 4 horas dandole un uso medio.
|
|
||||
|
||||
yo 1d 16h promedio en uso intermedio
|
|
||||
|
||||
1 dia y 3-10h mas o menos.
Con wifi y datos siempre activados, sin gps y con casi todos los sensores... Consumo medio. |
|
||||
|
||||
Mañana si puedo os pongo un pantallazo para que veais el uso de la pantalla etc, la pantalla la suelo poner en automático -5
|
|
||||
|
||||
Consumo de ahora mismo
Desde que estoy en la mh5 me consume mas, a parte de que lo tengo de stock sin root, con lo que es igual a tener mucha APP mierdosa y chupando. |
|
||||
|
||||
El consumo depende mas del uso que le demos y no de donde vienen.
Además ya hay hilos que hablan de lo mismo aunque no necesariamente de baterías hechas en Korea |
|
||||
|
||||
a mi ala justa me dura 13h usandolo measonemos y 5 a 6 mintos de real racing 3 es normal???
|
![]() |
![]() |
||||||
|