|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
activar flash cuando se enfoca??
Hola! No hay forma de que salte el flash cuando se enfoca alusar la camara??sobre todo en zonas bastsnte oscuras a veces no enfoca bien. Mi antiguo movil lo hacia de forma nativa y no se si hay algun mod o alguna aplicacion...
Camera360 te deja poner el flash en modo antorcha... |
|
|
||||
|
||||
La única solución es cambiando el KERNEL y no es nada fácil
|
|
||||
|
||||
Hay alguna rom que solucione eso??
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Uhmmm, yo no he sacado fotos con poca o ninguna luz..... Pero por lo que he leído, se "supone" que el ONE haría 2 flashes; El primero para enfocar, y el segundo para tomar la foto..... ¿Quizás lo haga demasiado rápido y de vez en cuando falle? ![]() ---------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Al tocar a la cámara sin más te hace dos flashes pero aún así no es suficiente por lo que toca esperar actualización o kernel cómo dice el compañero que si ya nos dice cual pues mejor que mejor
|
|
||||
|
||||
Como seria eso del kernel?? Cual seria??
|
|
||||
|
||||
sobre este tema...no hay ninguna rom o mod que lo solucione??
|
|
||||
|
||||
yo lo que estoy alucinando es con cuanta gente que hace fotos a oscuras. Nunca pensé que hubiese tantas.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me salen geniales las fotos a oscuras, casi ningún otro móvil es capaz de hacerlo, no entiendo tantas quejas.
|
|
||||
|
||||
A oscuras no, ni mucho menos. Pero si fotos de noche, por ejemplo una persona y un fondo con iluminacion algo pobre. Realizas la foto y observas que no se ha enfocado correctamente. Insistes, vuelves a enfocar y lo hace correctsmente.
Toda iluminacion extra en condiciones de baja luminosidad es bienvenida |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me lanza un preflash para enfocar en condicoines de baja luz, ni tampoco al enfocar manualmente.
Hay alguna forma de habilitarlo?
|
||||
|
||||
Comprada que esta de oferta con un descuento del 75%, ahora si que no me salen las fotos borrosas de noche porque no enfoca... una pregunta ¿se puede poner en el "procapture" para que se active el flash, enfoque y luego saque la foto sin tener que poner el modo antorcha?
Última edición por cocori002 Día 07/09/13 a las 01:01:16. |
|
||||
|
||||
Warneryo pues a ver como lo haces porque a mi no me enfoca si hace el doble flash pero salen desenfocadas...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En modo nocturno no deja poner el flash por lo menos a mi, en el S3 se enciende el flash enfoca y luego se apaga y cuando vuelve a encender el flash entonces saca la foto y no entiendo porque aquí no hace eso o tranquilamente no le da la gana de enfocar porque si enfoco en otro lado con luz y luego me voy a la habitación oscura si saca la foto bien.
Última edición por cocori002 Día 07/09/13 a las 04:12:42. |
|
||||
|
||||
En modo nocturno no deja poner el flash por lo menos a mi, en el S3 se enciende el flash enfoca y luego se apaga y cuando vuelve a encender el flash entonces saca la foto y no entiendo porque aquí no hace eso o tranquilamente no le da la gana de enfocar porque si enfoco en otro lado con luz y luego me voy a la habitación oscura si saca la foto bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
PD: No es problema del enfoque ya que con un poco de luz si las hace bien, sino como que no le da tiempo a enfocar en lo que se enciende el flash o algo. |
![]() |
![]() |
||||||
|