|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no me deja rootear
conecto el movil en modo downloand con el odin pero no me localiza el telefono lo raro es que lo conecto a odin con el telefono encendido normal y si me lo reconoce e intentao instalar millones de drivers y nada por el samsung kies tampoco alguine me puede echar una mano? gracias por adelantao
|
|
|
||||
|
||||
Primero vuelve a intentar dejándolo más tiempo conectado, luego tarda en reconocerlo, claro checando que tienes los drives correctos, si te lo llega a reconocer, no hagas nada, desconecta y vuelve a cargar todo de nuevo en odin, verás que ahora te lo reconoce más rápido........la otra sería probar en otro pc........suerte
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ah!.....también intenta con otros cables
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
conecto el movil en modo downloand con el odin pero no me localiza el telefono lo raro es que lo conecto a odin con el telefono encendido normal y si me lo reconoce e intentao instalar millones de drivers y nada por el samsung kies tampoco alguine me puede echar una mano? gracias por adelantao
![]()