Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/13, 21:35:59
Array

[xs_avatar]
tokorokun tokorokun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Pérdida conexión datos 3g/wifi cuando se bloquea

Cita:
La cuestion o el problema es que al bloquear el LG Nexus 4 algunas veces pierde conexion con el chat de gtalk, whatsapp, gmail y no se que mas servicios, dejo el celular bloqueado conectado a la WiFi y despues de unos minutos voy a revisar el celular lo enciendo y la señal no esta azul, esta en gris, y unos segundos despues empiezan a llegar todos los mensajes, el tiempo varia puede ser un minuto o a los 5 min, ademas algunas veces no funciona algunas veces si, por cuestion de señal a la WiFi, lo tengo al lado del router.

Con la red 3g o 2g me pasa algo parecido, pero me sucede tambien estando el celular activo, empiezo a escribir en un chat o algo parecido y no llegan mis mensajes de chat ni nada, algunas veces no me llegan, y me dicen que porque no contesto lo que me escriben, es como si se desconectara, he estado pensando y no le he instalado nada estos dias, ni golpes, ni nada por el estilo, le hice un borrado de fabrica sin respaldar datos y nada, tampoco se soluciona
Quoteo el siguiente problema del usuario jonathanhh de gmspain.

En principio no me quería preocupar pero ahora que leo más opiniones me pasa lo que le ocurre al compañero.

El smartphone me vino con android 4.2.2 de série y no he actualizado a 4.3 todavía. Tiene rom/kernel de stock.

Tengo una sim recortada pero recopilando información me entero que tampoco es esa la solución.

Opiniones?.

Gracias de antemano compañeros.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/13, 21:39:16
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
actualizando alomejor a alguien no se le soluciona pero ati si nose sabe yo probaría a actualizar.

Alomejor es que la Sim esta mal recortada
Viejo 04/11/13, 21:46:01
Array

[xs_avatar]
almiron2 almiron2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Azul Watch 7 verde 45 mm
Prueba de colocar otra sin para ver si te ocurre lo mismo. A mi me paso que no tenia señal ni de datos ni de red móvil y tuve que solicitar una sin nueva previo pago de 5 sur.

Si es problema de sim, te deja sin red, sin datos.

Me regalaron un Iphone 6S y desde entonces no he vuelto al sistema operativo Android.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 21:48:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me pasa cuando se bloquea que tarda un tiempo en volver a conectar red wifi/3g, llegar las notificaciones,etc...

No sé si se pueden poner links de otros foros pero a más gente también le pasó. Cambiando sim y actualizando seguían igual:

http://www.gsmspain.com/foros/h12577...i-bloquea.html

El teléfono hará una semana que lo tengo.

Última edición por tokorokun Día 04/11/13 a las 21:51:33.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 21:55:47
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
 Cita: Originalmente Escrito por tokorokun Ver Mensaje
Me pasa cuando se bloquea que tarda un tiempo en volver a conectar red wifi/3g, llegar las notificaciones,etc...

No sé si se pueden poner links de otros foros pero a más gente también le pasó. Cambiando sim y actualizando seguían igual:

pide reemplazo y salucionado
Viejo 04/11/13, 21:59:11
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Pero si lo que te pasa es que cuando bloqueas se te desconecta de la red, hay una opcion que hacia eso para ahorrar bateria creo recordar, no se si eso es lo q te pasa
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 22:15:15
Array

[xs_avatar]
0764fhc 0764fhc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: nexus 4 p8 lite
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tokorokun Ver Mensaje

si lo tienes hace una semana deduzco que es de 2 mano....no te la habran clavado y este en mal estado?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 23:11:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 0764fhc Ver Mensaje
si lo tienes hace una semana deduzco que es de 2 mano....no te la habran clavado y este en mal estado?
Me vino precintado.

lbpjunior no tengo activado usar las redes 2g para ahorrar batería pero no es eso.

Franelx si no veo soluciones tendré que comentarlo a la asistencia técnica de google.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 09:17:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /