|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ay alguna forma de cambiar efecto Tv
En nuestros xperia s... Tengo. 211 deodex.. Etc.. Por favor algún tuturial que conozcan.. Se los agradecería eternamente... XD
|
|
|
||||
|
||||
No se los demás, pero yo no entiendo qué quieres decir. Explicate un poco mejor a ver que podemos hacer.
|
|
||||
|
||||
Ja ja escribí un poco mal.. Quisiera poner el efecto tv.. Ya que e visto muchas roms que la tienen pero en otros teléfonos. Como la cambio la que viene por defecto?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se lo que dices pero no hay por los momentos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo pregunté lo mismo y hay una app (no recuerdo el nombre, lo siento) pero solo hace el efecto TV cuando lo bloqueas pulsando el widget de bloqueo de pantalla que te proporciona la aplicación. Si lo haces con el botón físico del móvil hace el efecto stock. Busca en la play store una app para bloquear el movil con el boton fisico y la encontrarás.
Última edición por pzaldivar Día 12/09/13 a las 04:51:35. |
|
||||
|
||||
Doble post... Lo siento.
|
|
||||
|
||||
Triple post... Lo super siento.
|
|
||||
|
||||
Yo pregunté lo mismo y hay una app (no recuerdo el nombre, lo siento) pero solo hace el efecto TV cuando lo bloqueas pulsando el widget de bloqueo de pantalla que te proporciona la aplicación. Si lo haces con el botón físico del móvil hace el efecto stock. Busca en la play store una app para bloquear el movil con el boton fisico y la encontrarás.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Un saludo
![]() |
![]() |
||||||
|