|
||
|
||||
|
||||
Htc dream g1 o iphone ?
Ya se que este es el foro de la dream y como es normal la gente esta mas por la dream pero...
Creeis que es tanta la diferencia? Yo pensaba que si, con eso de que el Iphone no tiene gps(sino es con internet) y lo de ser tan Itunes. Pero no se yo!!!! El Android y yo estamos peleados. Normalmente me encantan las HTC pero no creeis que ahora es mucho mas pueñetero?!! El Iphone es mas facil de petar y de personalizar. O es que hay alguna guia "sencilla" para el android que todabia no he visto? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
El iPhone que te quieres comprar que modelo es?
PD.: iTunes es muy bien programa. |
|
||||
|
||||
al final me he cogida una magic y va de vicio. prove el iphone 3g y no me convence
|
|
||||
|
||||
Nunca he tenido un iphone,he jugueteado con el,pero no hasta el extremo de poseer uno,y si el iphone te parece personalizable,entonces creo que deberías probar android.
|
|
||||
|
||||
Pss la verdd yo trabajo con iPhone's, los libero, personalizo y hasta el amor les hago
![]() Aunk todo depende del gusto de cada kien...:S |
|
||||
|
||||
Lo malo del android, supongo al igual que a mas de uno, es terreno para mi aun inexplorado y
aunque con la trinity disfrute maravillas, a la magic no se por donde coger al android( pero es cuestion de tiempo y de enganchar una buena guia) yo he pasado por. touch s, s200, trinity o s300, diamond, omnia, iphone 3g, dream g1 y finalmente la magic. Y la magic me esta resultando interesante. Es cierto que el iphone es facil de petar y personalizar, pero es limitado. Entre otras cosas no puedes poner una melodia en Mp3 de tono la tienes que crear en mp4. Aunque seguire formandome para poder cocinar para android, si alguien me quiere recomendar algun ilo, lo aceptare encantado. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|