|
||
|
||||
|
||||
Cm 10.1 recomendable?
Hola comunidad !
Tengo la rom stock de italia y tengo una minima cantidad de lag Pero eh leido comentarios de que cm es muy bueno junto con LQG pero mi problema es que no se de donde descargar y en el post de esta comunidad es muy antiguo :c y me da cosita instalarlo >< Cuenten sus experiencias con cm y cual de todos descargo Gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
Hola comunidad !
Tengo la rom stock de italia y tengo una minima cantidad de lag Pero eh leido comentarios de que cm es muy bueno junto con LQG pero mi problema es que no se de donde descargar y en el post de esta comunidad es muy antiguo :c y me da cosita instalarlo >< Cuenten sus experiencias con cm y cual de todos descargo Gracias ^^ ![]()
|
||||
|
||||
Esta al 100 la cm 10.1 y con muy buen desarrollo. Casi a diario están sacando actualizaciones
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En mi opinion la veo verde todavia, esperare un poco mas, total la del Alice del Chucky Team anda de lujo.
|
|
||||
|
||||
CM 10.1 con I9070XXLQE
Hola, yo mande a actualizar mi terminal de GB 2.3.6 a JB 4.1.2 con la stock XXLQ4 y me dio muchos problemas, después lo actualice con la stock italiana vía Heimdall (tengo Mac) y si bien no tenia problemas me anime a instalarle CM 10.1 Nightly Janice y el resultado es bastante bueno, el móvil me ha quedado muy fluido. P.D. Lo instale desde la SD externa del móvil. Salu2.
|
|
||||
|
||||
Yo también la veo en verde... he usado cm10 y cm10.1
Si bien ambo corren fluido y sin lag, faltan cosas por pulir... esperemos que pronto funcione todo OK |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|