|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Cargar 2ª bateria en cargador externo.
Saludos, tengo mi bq Aquaris 5 y dispongo de una segunda bateria que compre en la bqstore. Tambien dispongo de un cargador autonomo externo que carga a 300mAh. El mismo es automatico y se desconecta tras finalizar la carga a 4.2 v (comprobado con un tester). Mi pregunta es la siguiente : dado que nuestras baterias son de 2.200 mAh y el cargador entrega como maximo 300 mAh pensais que resultara una carga excesivamente lenta?
Gracias de antemano por vuestras opiniones. |
|
#2
|
||||
|
||||
Bueno, tras realizar el experimento. Os relato los datos obtenidos : Tiempo de recarga desde el 15% que fue cuando sustitui la bateria del telefono y la puse a cargar : aproximadamente 10 horas. Tension medida al finalizar la carga : 4,16 voltios. La temperatura de la bateria no ha aumentado en ningun momento durante la carga siendo esta observada a intervalos de 2 horas aproximadamente.
|
#3
|
||||
|
||||
demasiado tiempo para cargar una batería la verdad
|
#4
|
||||
|
||||
Hola:
Y por que no utilizar un Power Bank ( Batería externa ) de los tantos que hay en venta en la web ???? Eso si uno que sea de buena calidad y de una capacidad de almacenamiento aceptable (de 8000 mAh en adelante ). Saludos. |
#5
|
||||
|
||||
Lo de el powerbank tambien es una idea, pero me resulta mas practico llevar una segunda bateria cargada en mi cartera y sustituir una por otra. El powerbank tendria que tenerlo enchufado para que cargara el terminal y un aquaris con remolque en un bolsillo no cabria bien. Seria como llevar un grupo electrogeno en el maletero del coche para recargar la bateria si esta nos fallara en lugar de sustituirla por otra igual.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|