|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Conocéis una aplicación para salir a caminar o correr?
Pues eso que hace un tiempo (Irá ha hacer 2 años en mi anterior móvil un Huawei con Android 1.6 de los primeritos con este sistema ) tenía instalado una aplicación que me permitía sin conexión a Internet marcar las coordenadas y cuando llegaba a casa ya se volcaba en un mapa de Google, y mostraba todos los datos. Pero hace dos años cambie a mi actual móvil un Motorola Defy Mini, el cual de serie lleva una aplicación llamada Monitor pero no me acaba de convencer porque sin conexión solo te calcula los pasos y las calorías quemadas. ¿Sigue existiendo una app que sin conexión te de las rutas, velocidad, etc.?
Gracias ![]() PD: Ya he mirado en Mis Aplicaciones y no la encuentro |
|
|
||||
|
||||
Con mi antiguo Motorola Defy utilizaba Oruxmaps para hacer Btt, es gratis en GooglePlay, tiene una web de soporte y aunque está preparado para mapas online, te puedes fabricar los tuyos propios, yo lo hacía, el radio de acción para correr será menor que para la bici con lo cual el espacio ytilizado para los mapas será menor en la msd.
http://www.oruxmaps.com, hay un manual, un foro, etc. Saludos.
|
||||
|
||||
Con mi antiguo Motorola Defy utilizaba Oruxmaps para hacer Btt, es gratis en GooglePlay, tiene una web de soporte y aunque está preparado para mapas online, te puedes fabricar los tuyos propios, yo lo hacía, el radio de acción para correr será menor que para la bici con lo cual el espacio ytilizado para los mapas será menor en la msd.
http://www.oruxmaps.com, hay un manual, un foro, etc. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me gusta mucho Runtastic. Es muy configurable y puedes diseñar entrenamientos.
|
|
||||
|
||||
Endomondo es la mejor ahora mismo y la más barata en su versión pro
|
||||
|
||||
Yo para salir a correr uso zapatillas.
De nada... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso Runtastic (no entiendo que no tenga cuentapasos, que lo tengas que comprar aparte) y tengo Endomondo pero no lo uso porque no puedes activar a la vez todas las opciones que te marca y tampoco veo que tenga nada que lo diferencie de otra aplicación similar. |
|
||||
|
||||
¿Y qué tiene Endomondo que la hace mejor?
Yo uso Runtastic (no entiendo que no tenga cuentapasos, que lo tengas que comprar aparte) y tengo Endomondo pero no lo uso porque no puedes activar a la vez todas las opciones que te marca y tampoco veo que tenga nada que lo diferencie de otra aplicación similar. ![]() Otra cosa es que GASTA MUCHA MENOS BATERIA y la señal gps es más precisa, Es en lo único que es mejor, lo demás es más de lo mismo, sólo que endomondo lo uso más aparte de que la compre legalmente, pues tengo muchos amigos que la usan y me suelo picar con ellos, y eso motiva... Runtactic leo muchas quejas aparte de su elevado precio...
|
||||
|
||||
Para mí la mejor Adidas mycoach gratis y puedes planificar numerosos tipos de entrenamientos
|
|
||||
|
||||
Sports Tracker funciona bastante bien y el uso de batería es normal, con GPS activo
|
![]() |
![]() |
||||||
|