|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Brickeo - Led Roja - No carga - Xperia MUERTO - Red Light of Dead - Help!!
Hola a todos.!!
tengo un gran problema y pido su ayuda. el celular no carga enciende el led en color rojo y mas nada. empezo despues de que el celular se descargara completamente no puedo entrar en flash mode, tiene el bootloader desbloqueado, tiene la ROM de MIUI Ihackers. ya intente esto y no me funciono Ayuda por favor, Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
si tiene la luz roja deberia estar cargando, ya probaste apagandolo bien con "vol + y encendido" hasta que vibre 3 veces? yo lo dejaria un par de horas cargando y luego probar con eso a ver si revive
|
||||
|
||||
lo deje cargando toda la noche y nada, intente apagarlo de esa forma pero no vibra ni nada.
gracias por tu respuesta. |
|
||||
|
||||
Eso m paso a mi. Eso es q se ha descargado por completo y no tiene fuerza ni pa q salga la animacion de carga. Si lo enchufas a la luz y se enciende el led rojo, dejalo un rato cargando ( media hora), lo desconectas y le das al boton de encender y tendria q arrancar. Al menos a mi m funcionó
|
|
||||
|
||||
cuando lo pongo a cargar enciende aprox cada 15 minutos pero se apaga porque la carga sale en 0%
lo deje cargando toda la noche y sigue igual |
|
||||
|
||||
Prueba con otro cargador, y déjalo un rato, a mi se me solucionó así. Lo que me pasó a mi es que el cargador se rompió y no cargaba, aunque se encendía el led.
|
|
||||
|
||||
Hilo duplicado, seguimos en el otro ;)
PD: Prueba con "Volumen + y powe" hasta las 3 vibraciones
|
||||
|
||||
Puedes probar a quitar la batería y pedir una china a ver si así va..., pero pierdes la garantía.
O envíalo al SAT a ver si no se enteran de que has desbloqueado el bootloader, y si te dicen que no te lo reparan puedes denunciar a consumo a ver que pasa (teoricamente deben repararlo)... pero eso ya es cosa de cada uno. |
|
||||
|
||||
a mi me paso exactamente igual con miui pero yo la oficial no de ihackers y pensaba que se me peto pasa que miui cuadno te dice que tiene 1% o 0% es lo que ahi de verdad y si se apaga no prende asta que pase un rato con el led rojo enchufado al cargador y ya pille fuerza para arrancar. debes tener cuidado y no toquitear cosas importantes cuando te queda poca bateria ya que cuando se queda sin bateria se apaga y como te pille en medio de un proceso critico a la mierda todoo.
te a pasado eso a ti??a mi eso me paso con la version 3.6.2 ahora llevo la ultima 3.8.2 con cual te a pasado a ti?? Última edición por clertus Día 09/08/13 a las 21:42:28. |
|
||||
|
||||
ihacker minimal no me acuerdo la versión.
sigue sin funcionar vol+ y power. tampoco dejarlo conectado al cargador. help me please .!! Muchas Gracias a todos.! |
|
||||
|
||||
Si no te carga nada puedes hacer algo sin pedir otra batería...lo abres, con quitarle los tornillos de abajo y centro basta, sacas la batería coges un cargador que tengas por hay de otro teléfono, le cortas la conexión, pelas los extremos, rojo positivo de la batería negro negativo con un poco de celo y en una hora ya tienes batería para encenderlo.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he echo y me salvó de llevarlo a ningún sitio, asegúrate de que por lo menos el output sea de 5v.
|
|
||||
|
||||
Cual es el otro hilo? donde se supone que debemos seguir la solución del problema. tengo exactamente el mismo inconveniente. agradecería que pusieras el link del otro hilo
|
![]() |
![]() |
||||||
|