Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/13, 11:44:35
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,231
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Google responde ante los retrasos en la entrega de Nexus 4

[SHADOW=1]Google responde ante los retrasos en la entrega de Nexus 4[/shadow]



Leemos en xatakandroid.com

Una de las grandes noticias de las últimas semanas ha sido la de la rebaja de precio del Nexus 4, que bajaba en 100 euros en ambos modelos, dejando el de 8GB en 200 euros y el de 16GB en 250 euros, siendo una de las mejores pociones para comprar un terminal libre. Como era de esperar, las cantidades se agotaron rápidamente, dejando a Google sin stock en cuestión de días, pero ello supuso un problema. Según muchos usuarios, algunos de ellos que contactaron con nosotros para notificarnos el problema, los envíos estaban sufriendo retrasos, pues aunque el envío se realiza normalmente en menos de 24 horas, no se estaban realizando correctamente. Algunos llevan una semana esperando para que les entreguen el terminal, con un enfado muy justificado. Sin embargo, Google ha decidido recompensar a todos los afectados. Al parecer el problema proviene de la empresa de transporte, que admite que el problema es suyo ya que por diversas razones no puede cumplir con los plazos de Google, aún en los más generosos donde decían que los terminales se enviarían en un plazo máximo de 3 días. A modo de disculpa Google va a devolver el importe de los gastos de envío, que será descontado del cargo a la tarjeta de crédito. Hay muchas formas de ver esto, tanto como que la empresa de Mountain View no tiene el mejor servicio de venta de terminales o que simplemente hayan tenido mala suerte con los transportistas, pero lo importante es que han sabido reaccionar. Aún así Google afirma que para el día 17 ya deberían enviarse los teléfonos.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 13/09/13, 11:44:46
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,231
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #3  
Viejo 13/09/13, 11:50:41
Array

[xs_avatar]
erzebel erzebel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Totalmente de acuerdo con el comentario de rcanavate, se puede decir más alto pero no más claro

"Lo primero es decir que lo de Google me parece un actitud lamentable. Después de no informarnos de NADA durante más de dos semanas y en algunos casos mentir descaradamente, devolver los gastos de envío es lo MÍNIMO que podían hacer. Esperaba alguna compensación por la cagada monumental que han tenido y el pésimo servicio de (des)atención al cliente que hemos sufrido.

Pero el colmo de todo esto que después de no haber informado lo más mínimo sobre un problema que afectaba a más de 1700 personas en toda Europa, de ellas más de 200 en España, tengáis ahora la desfatachez de publicar SÓLO cuando Google lo ha resuelto. ¡Y encima lo publicáis como si fuera una buena acción de Google! ¡¡Si no me devuelvo los gastos de envío les hubiese denunciado por incumplimiento de contrato!!

Desde luego muy mal Google y muy mal Xatakandroid. No esperaba eso de ninguno de los dos..."
__________________
Desde Mastia hasta Cartagena, pasando por Quart Hadast, y Carthago Nova, 23 siglos de historia te contemplan.

Si quieres 5Gb espacio online gratuito + 500Mb de regalo pincha aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/09/13, 11:53:10
Array

[xs_avatar]
Coragon194 Coragon194 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Para el día 17? Me voy a hacer viejo sin Nexus
__________________
Nexus 5 16GB Negro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/09/13, 12:03:14
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,961
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL / Xiaomi pad 6
Tu operador: DigiMobil
Entonces que me quede claro, nos van a devolver los gastos de envio a todos, o solo a los del dia 28 que son los que les tardo muchisimo? (Al parecer se dice que hubo un accidente del camion que llevaba los nexus y por eso se retraso el pedido de ese dia)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/09/13, 12:07:35
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: huelva
Mensajes: 8,309
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: DigiMobil
yo sabia que iva a haver problemas con los incompetentes estos de google.ya tuve problemas con el pedido del N4 en febrero.yo paso de comprarle mas nada a google.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/09/13, 12:13:39
Array

[xs_avatar]
tuit86 tuit86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4 LTE 16 GB
Tu operador: Lowi
Retraso

De lo del retraso de google lo tenía claro , pero que llegaran tarde los terminales.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/09/13, 12:24:53
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Si yo tuviera que ponerme a contar experiencias mias y de conocidos con envios de moviles, desde movistar, vodaphone y demas........necesitaria un foro entero....

Al final las empresas van a poner plazos de entrega de 14 dias, y asi se curan en salud.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
  #9  
Viejo 13/09/13, 12:48:08
Array

[xs_avatar]
soldadobionico soldadobionico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: mi9t pro

Ahora lo publican las paginas, cuando llevamos mas de una semana intentando que se hagan eco.

Que decepcion me he llevado con algunas paginas, de verguenza!!!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/09/13, 12:52:34
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,596
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
Esta devolución de la que se habla, habría que solicitarla de algún modo o se haría de forma automática?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/09/13, 13:04:55
Array

[xs_avatar]
sergioklle sergioklle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Mi5sPlus/P8Lite(2017)/Nexus4/Woxter98Q/MotoG
Tu operador: Jazztel
Como se lavan las manos! Que jodios!
De los envios aleatorios y el problema en el sistema informatico no dicen nada! Jaja!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/09/13, 13:13:27
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,831
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soldadobionico Ver Mensaje
Ahora lo publican las paginas, cuando llevamos mas de una semana intentando que se hagan eco.

Que decepcion me he llevado con algunas paginas, de verguenza!!!!!
Qué culpa tienen las páginas ? Si la que tiene que dar la cara es Google
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/09/13, 13:24:04
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,372
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zoletero Ver Mensaje
yo sabia que iva a haver problemas con los incompetentes estos de google.ya tuve problemas con el pedido del N4 en febrero.yo paso de comprarle mas nada a google.
yo diria que los incompetentes son los de Lg porque con la nexus 7 y 10 no pasa lo mismo y hay stok.
no entiendo como pueden confiar en Lg para hacer el nexus 5 despues de todo esto y con el mal soporte que da Lg a sus propios telefonos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 13/09/13, 13:25:23
Array

[xs_avatar]
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Tu operador: Pepephone
Esta claro que google es un completo desastre en cuanto a venta de terminales se refiere, desde el stock, la tramitación del pedido hasta la logística.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/09/13, 13:28:59
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
Por eso descarte la compra del Nexus, es un terminal cojonudo, no hay duda de ello.

Pero despues de todas las vaciladas con el tema de los stocks y demas desde el primer dia, yo directamente me retire.

Yo creo que nos han tomado el pelo a todos y ahora encima al caer el N5 pues de traca, si siguen con estas politicas de venta un mojon por mi parte para todos sus dispositivos.

Y si no con la pasta que tienen que inviertan en tiendas y distribuidores como dios manda, pero para google sus terminales son minudencias como ingresos, teniendo ya al sistema pillado entre los huevos y luego el buscador y demas apps pues se metieron a hacer moviles como cuando un millonario se pone a diseñar su propia linea de ropa, por hobie.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/09/13, 14:07:33
Array

[xs_avatar]
rubenpi rubenpi no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: Note20 5G
Tu operador: MasMóvil
Y hay noticias de que repongan stock de los nexus4?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/09/13, 14:38:18
Array

[xs_avatar]
pirrip pirrip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Huawei U8500 (sí, todavía)
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
Qué culpa tienen las páginas ? Si la que tiene que dar la cara es Google
Se supone que las páginas publican noticias, no (siempre) refritos de comunicados de prensa de las compañías. Bien podían haber elaborado un artículo comentando los retrasos y que había 1700 personas colgadas y sin una atención al cliente ni medio decente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 13/09/13, 15:26:45
Array

[xs_avatar]
maaqui maaqui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: santander
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: S1>S2>MOTO.G
Tu operador: Movistar
Yo hice el pedido el miercoles 28 de agosto y me ha llegado el lunes 9, ya les reclame al soporte de google, ahora a la espera de que devuelvan la pasta.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/09/13, 15:49:14
Array

[xs_avatar]
nemesis_z8via nemesis_z8via no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc tpuch

No se por que tanto alboroto por un nexus de LG yo soy de mexico y tengo un negocio de venta de equipos de telefonia movil, y el nexus de 16 gb es el telefono que menos me piden y eso que a venta al publico y libre lo tengo en 294 euros (5100 pesos mexicanos) y aun asi se vende mucho mas el Samsung Galaxy s3 de 7000 pesos mexicanos .
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/09/13, 15:52:04
Array

[xs_avatar]
grafitti grafitti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: España
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Amena
Desde luego, menuda chapuza que ha hecho google con las ventas de N4 (y que conste que yo compré dos, y no me fue mal).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG



Hora actual: 05:06:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /