|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion
me acaba de saltar una actualización ahora mismo, es una actualización menor pone que ahora soporta mini+ ?¿¿? y trae el teclado de google.
No sé si es nuevo o ya se ha comentado. Si es lo último perdón por duplicidad del post. PD. 2.24.401.8 es el nombre de la actualización y pesa 31 megas. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a monchixxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Descargando
|
|
||||
|
||||
descargando
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
A mi no me deja de imstalar soy root y me salta el CWM-recovery .que puedo hacer?saludos |
|
||||
|
||||
Descargando. El mini+ es un accesorio bluetof que ha sacado htc tipo telefono. Una cosa rara
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues según lo leido sobre el aparato, es una actualización menor, menor, menor...
En breves instantes aparecerá algún tema en el foro sobre la mierda de actualización que es, sobre por que HTC no ha implementado todavía 4.3 y el Galaxy mola más... |
|
||||
|
||||
Ya la tengo instalada, nada nuevo aparentemente.
|
||||
|
||||
Yo también, he forzado la actualización y me ha saltado....pero no veo nada diferente.
|
|
||||
|
||||
También me ha saltado en el mío y ya la tengo instalada. Se supone que trae el teclado de Google, pero yo no veo otro teclado para seleccionar.
|
|
||||
|
||||
Lo del teclado es que ya podemos instalar el teclado filtrado de google que antes no era compatible con 4.2.2 ahora si link de descarga abajo
http://db.tt/qoha2emP |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a alleineforever su comentario: | ||