|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
htc de vodafone
Buenas,quería saber si los que son de Vodafone tienen ya la 4.2.2 y que de rápido es Vodafone.saludos
|
|
|
||||
|
||||
yo también soy de Vodafone, soy nuevo con un HTC, tengo 4.2.2 y quisiera saber cual sería el procedimiento para poder poner una ROM libre española para actualizar por OTA, ya que en los post que he leido no me ha quedado nada claro. Gracias de antemano por la ayuda
Edito: No quisiera realizar ninguna acción a través de htcdev.com para en el caso hipotético de un fallo en el teléfono, no perder la garantia. Gracias. Última edición por djpadilla_ Día 02/09/13 a las 23:41:09. |
|
||||
|
||||
La actualización de Vodafone saltó la misma semana que para los terminales libres. Sinceramente no te recomiendo que rootees el móvil, yo siempre los he rooteado pero estoy con peleas con arvato porque he enviado en garantía un Evo 3d de mi madre al que le metí la ruu oficial europea y ahora me dicen que no entra en garantía por modificación de software, la avería era un fallo en el altavoz, ya me dirás ti quite tiene que ver con la modificación de software, me han pasado un presupuesto de 296 euros
|
|
||||
|
||||
hola disculpa que me meta,pero vivo aqui en alemania y me paso parecido con arvato ,y les digo son unos estafadores y unos mal educados hios de putaaaaa,yo me puse fula con ellos y nos les page nada,le dije que no pagaba nada,y entonces pelie con o2 y me lo cambiaron,aqui en alemania lo que hablan y comentan de arvato es catastrofal,no se dejen meer el pie por esos hijo de la gran puta,mis saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo también soy de Vodafone, soy nuevo con un HTC, tengo 4.2.2 y quisiera saber cual sería el procedimiento para poder poner una ROM libre española para actualizar por OTA, ya que en los post que he leido no me ha quedado nada claro. Gracias de antemano por la ayuda
Edito: No quisiera realizar ninguna acción a través de htcdev.com para en el caso hipotético de un fallo en el teléfono, no perder la garantia. Gracias. ![]() Estoy viendo que hay bastantes usuarios que no saben o no tienen claro ciertos conceptos, como por ejemplo BootLoader, S-Off, etc. Asi que intentaré ponernos en situación. - Primero: Este tutorial solo es de interés para aquellos usuarios de un HTC ONE que quieran "trastear" con el. Para usuarios "normales" que no tengan intención de cambiar de rom, no les sirve de nada... - Segundo: BootLoader Abierto (UNLocked) Vs Cerrado (Locked): Todos los HTC ONE, menos los Developer Edition, vienen de fábrica con el BootLoader cerrado (Locked). Si se quiere cambiar de rom, ya sea por una oficial (Stock ó Ruu), o una Cocinada (Custom) es necesario tener abierto (UnLocked) el BootLoader. Hasta ahora la única manera de desbloquear el BootLoader era atraves de la página web de HTCDEV, lo que suponía dejar una huella visible de que hemos manipulado el terminal a nivel de software, ya que una ver abierto el BootLoader no podíamos volver a cerrarlo, sino que quedaba en un estado llamado RELocked, que indica que, aunque esta cerrado ha sido manipulado. - Tercero: S-OFF: Los HTC ONE vienen de fábrica con una particularidad, una medida de serguridad, denominada S-ON. Esto quiere decir que hay zonas del terminal que estan protegidas para no ser manipuladas, ya sea voluntariamente o involuntariamente. Este tutorial nos permitirá derribar esa barrera de seguridad llamada S-ON, de ahí que se le denomine S-OFF. ¿Para qué? Pues para que podamos efectuar cambios en el BootLoader sin necesidad de recurrir a HTCDEV. Además nos permitirá revertir los cambios de modo que si por ejemplo tuviésemos que llevar el terminal al SAT no quede constancia de que haya sido manipulado, ya que podremos cerrar el Bootloader y en vez de figurar como RELocked (re-cerrado) figurará simplemente Locked (como venía de origen). Y ahora digo: Si quieres modificar sin ir a la web htcdev por fuerza tienes que hacerle s off. Ahora bien tienes que asegurarte que tu HBOOT es inferior al 1.54 Si no, no podras y deberás esperar a que se actualice el revone para hacerle s off O pasar por htcdev y luego en su momento cuando se haya actualizado el Revone, hacer s off y quitarle todos los rastros de que ha sido modificado
|
||||
|
||||
Esto es un texto de nuestro forero ASAP: cito:
Estoy viendo que hay bastantes usuarios que no saben o no tienen claro ciertos conceptos, como por ejemplo BootLoader, S-Off, etc. Asi que intentaré ponernos en situación. - Primero: Este tutorial solo es de interés para aquellos usuarios de un HTC ONE que quieran "trastear" con el. Para usuarios "normales" que no tengan intención de cambiar de rom, no les sirve de nada... - Segundo: BootLoader Abierto (UNLocked) Vs Cerrado (Locked): Todos los HTC ONE, menos los Developer Edition, vienen de fábrica con el BootLoader cerrado (Locked). Si se quiere cambiar de rom, ya sea por una oficial (Stock ó Ruu), o una Cocinada (Custom) es necesario tener abierto (UnLocked) el BootLoader. Hasta ahora la única manera de desbloquear el BootLoader era atraves de la página web de HTCDEV, lo que suponía dejar una huella visible de que hemos manipulado el terminal a nivel de software, ya que una ver abierto el BootLoader no podíamos volver a cerrarlo, sino que quedaba en un estado llamado RELocked, que indica que, aunque esta cerrado ha sido manipulado. - Tercero: S-OFF: Los HTC ONE vienen de fábrica con una particularidad, una medida de serguridad, denominada S-ON. Esto quiere decir que hay zonas del terminal que estan protegidas para no ser manipuladas, ya sea voluntariamente o involuntariamente. Este tutorial nos permitirá derribar esa barrera de seguridad llamada S-ON, de ahí que se le denomine S-OFF. ¿Para qué? Pues para que podamos efectuar cambios en el BootLoader sin necesidad de recurrir a HTCDEV. Además nos permitirá revertir los cambios de modo que si por ejemplo tuviésemos que llevar el terminal al SAT no quede constancia de que haya sido manipulado, ya que podremos cerrar el Bootloader y en vez de figurar como RELocked (re-cerrado) figurará simplemente Locked (como venía de origen). Y ahora digo: Si quieres modificar sin ir a la web htcdev por fuerza tienes que hacerle s off. Ahora bien tienes que asegurarte que tu HBOOT es inferior al 1.54 Si no, no podras y deberás esperar a que se actualice el revone para hacerle s off O pasar por htcdev y luego en su momento cuando se haya actualizado el Revone, hacer s off y quitarle todos los rastros de que ha sido modificado ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Saludos
|
||||
|
||||
Cierto pero siempre puedes decir que solicitaste el codigo en htcdev y luego no lo usaste. Tampoco tienen pruebas y si lo mandas sin rastros deverian de arreglartelo en garantia en caso de que se estropease el terminal.
![]() |
||||||
|