|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola compañeros.
Leo en varios post que hay mucha gente que pregunta por las etiquetas NFC, donde conseguirlas, cual comprar, etc. Para intentar despejar esas dudas, os traigo una review de las etiquetas NFC de la web www.tagsfordroid.com Me llegaron hace poco. Compré un pack de 5 etiquetas + llavero (10,99$) y un segundo llavero (1,99$), que estaba de oferta. El precio total de los 6 articulos, incluyendo gastos de envio y ya pasado a euros ha sido de unos 12 euros aproximadamente. Antes de estas etiquetas compré el pack de 5 de SamSung Tectiles (las originales de Samsung), más caro. El envio lo hicieron muy rápido, despues del pago mediante Paypal, y el paquete llegó a los pocos dias. Las etiquetas que nos interesan son las MIFARE 1k, que almacenan hasta 1024bytes de instrucciones. Las podemos programar con la aplicación de Samsung Tectiles, o bien con el NFC Task Manager, que es más potente. Por ejemplo, en mi coche tengo una etiqueta de estas con una tarea que consta de 11 acciones y ocupa 175bytes: Screenshot_2013-02-13-18-10-40.jpg Todo el contenido viene bien envuelto en una bolsa: ![]() Este es el contenido: Una hoja con pegatinas para personalizar nuestras etiquetas (genial), 5 etiquetas MIFARE 1k (a una de las cuales ya le he puesto una pegatina), y los dos llaveros. El llavero extra que compré viene en otra bolsita aparte, una prueba de la calidad de esta web: ![]() Aqui vemos en detalle el reverso y el anverso de las etiquetas. La parte delantera es bastante simpática, con un androide dibujado y la web que las produce. La parte trasera tiene el logotipo 3M. Esta parte se despega para dejar al descubierto el adhesivo para poder pegar las etiquetas donde queramos. 3M es una marca reconocida en estos menesteres, y la verdad es que, una vez pegada la pegatina, la sujección es muy firme: ![]() En esta foto os pongo una comparación con una moneda de 2 euros, para que os hagais una idea del tamaño de estas etiquetas, así como una comparación con las etiquetas originales Samsung Tectiles. ![]() Frodo y Gollum han sido tan amables de sostenerme una etiqueta de canto para que podamos ver lo finas que son. Incluso las podemos pegar detrás del movil, o donde queramos: ![]() Y la comparación con el llavero: ![]() El llavero funciona perfectamente, igual que las etiquetas, y puede resultarnos muy util, ya que lo podemos llevar encima, en nuestras llaves de casa, del coche, etc, y grabar ahi diversas instrucciones (incluso un enlace a nuestra pagina web, etc.) ![]() Algo que me ha gustado mucho es que el pedido (al menos este pack) incluye una hoja de pegatinas para que personalicemos nuestras etiquetas y llaveros, con unos dibujos bastante simpáticos, por ejemplo un coche, una casa, etc, que representan los perfiles más usuales en las etiquetas NFC. En la esquina inferior derecha se puede ver una de las pegatinas NFC con una pegatina para personalizarla. En este caso, esta la uso para el perfil dormir que he creado con el NFC Task Manager (silencio, brillo de pantalla a 20, modo bloqueo): ![]() Y por último, las etiquetas se pueden usar con una funda puesta (incluso doblada hacia atrás), es decir, a 2 cm de distancia perfectamente... son un teshooorooo... ![]() PROS + El pack incluye pegatinas personalizables. + Almacenan hasta 1k de instrucciones. + El adhesivo sujeta la pegatina muy firmemente. + Los llaveros dan mucho juego. + No están mal de precio. CONTRAS - Nada de particular, la verdad. En resumen, si quereis unas pegatinas buenas y bonitas, estas lo son, y ademas de precio están bastante bien ![]() Gracias por leer la review y un saludo! Galeria completa de fotos: http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=522658
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Normandy su comentario: | ||
|
|
Yo tengo 10 + 1 llavero y son perfectas
|
|
||||
|
||||
Con Frodo y Gollum me has convencido... jajaja
|
|
||||
|
||||
estan por llegar mis nfc tags compre 10 =P que uso les has dado???
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo estas, tengo el llavero configurado con Calle y Casa, al salir quita Wifi, pone 3G, volumen a tope en todo, brillo automático...y al volver a casa lo contrario.
Tengo una configurada para cuando me pongo a ver alguna serie o algo, o salgo al balcon a fumar para que no se oigan las notificaciones por todo el barrio, baja el volumen al 20% de todo, abre skype por si me hablan mientras ke ando ocupado, y activa una pantaya con reloj, temperatura y demás, también baja el briyo para que no moleste con poca luz. Podríais marcaros algunas configuraciones que se os vayan ocurriendo, lo mismo a alguno nos sirve. Por cierto la review se sale y sigo flipando con tus muñecos LEGO, que ya los vi en la que hiciste de la funda, jajajajaja. |
|
||||
|
||||
Pero se puede configurar sin que tengas que pasar por delante sino al distancia?
Al mi me interesa para cuando entro al coche y se conecte bloutud
|
||||
|
||||
Se podrá configurar alguna nfc tag para que cuando entre en la cocina me pele unas patatas, me bata unos huevos, encienda el fuego y me haga la tortilla? jajaja
|
|
||||
|
||||
Me encantan tus reviews!!!
Sigue asi compañero. Por cierto las samsungtiles esas, tienen la misma capacidad de memoria que las de la review? Saludos |
|
||||
|
||||
Yo compré estos que se supone que son las mejores,no?
NTAG203 http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...=6519986691-21 3 euros de envío o así. |
|
||||
|
||||
Estoy mirando la cajita donde me venian las Samsung Tectiles y no veo por ningun lado las especificaciones en cuanto a su memoria, pero si que pone que son compatibles con el estandar MIFARE, asi que imagino que tengan la misma capacidad. En cualquier caso, con 1kb hay para meterle muuuchas, muchas instrucciones a cada una.
No, la tecnologia NFC por diseño está pensada para funcionar a distancias muy cortas; requiere presencia fisica. En cierto modo, es una de sus ventajas (desde cierto punto de vista). Yo he pegado una al la columna de dirección, y como siempre pongo el movil encima, me queda a mano. Si usas un soporte de coche para el telefono, puedes poner la pegatina en el propio soporte y asi, en cuando lo pongas ahi, se activan los comandos de la pegatina.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
||||
|
||||
Y se puede cambiar la configuracion cuando quieras o una vez configurado ya no se puede cambiar?
|
|
||||
|
||||
Re: Etiquetas NFC (NFC Tags) de TagsforDroid
He comprado unos en el phone house 5×10 euros.
Para probarlo. El inconveniente que he encontrado ha sido que hay que desbloquear para que funcione.. La gracia seria que no hiciera falta ya que coger el telefono despues encenderlo pierdes tiempo. Por lo demas todo bien sin problemas le sacare mas provecho poco a poco. |
|
||||
|
||||
He comprado unos en el phone house 5×10 euros.
Para probarlo. El inconveniente que he encontrado ha sido que hay que desbloquear para que funcione.. La gracia seria que no hiciera falta ya que coger el telefono despues encenderlo pierdes tiempo. Por lo demas todo bien sin problemas le sacare mas provecho poco a poco. ![]() IDEM... alguien ha descubierto como hacer lectura de la tag sin desbloquear el movil? DAS
|
||||
|
||||
Gran review Normandy. He leído en algún sitio que las Samsung Tectiles no funcionan en España. Me podrías confirmar si esto es así y que diferencias hay entre las dos. Vamos, que cual fue el motivo para que teniendo ya las de Samsung compraras estas otras. Hay también alguna diferencia en los programas que las gestionan a unas y otras. Perdona por tanta pregunta pero es que tengo muchas ganas de comprarlas y no lo tengo demasiado claro
![]() |
|
||||
|
||||
Hola Juan.
Lo que no está disponible en España es la aplicación Samsung Tectiles en el Google Play, pero si está disponible en Samsung Apps (gratutita). Cuando me metí a probar las etiquetas NFC, busqué las originales de Samsung y la aplicación Samsung Tectiles. Compré 5 etiquetas y perdí una que se me metio en la columna de dirección del coche, asi que, como necesitaba más de 4 (coche, casa, oficina, dormitorio, llavero y cámara reflex), investigué un poco y, para las restantes, compré las de tags for droid, después de comprobar la compatibilidad, y usé el NFC Task Launcher. Compré las de tags for droid porque son más baratas y me gustaba su diseño. El NFC Task Launcher tiene alguna opción más que el Samsung Tectiles, y las etiquetas TagsForDroid funcionan igual de bien que las originales Tectiles de Samsung, pero tienen la ventaja, como te comentaba, de que son más baratas y que te vienen con las pegatinas para personalizarlas, y me hacia ilusión tener el llavero NFC. Además, las Tectiles de Samsung son blancas y azules, y cantan un poco en la mayoria de las superficies. En cuanto a lo de usar NFC sin desbloquear el teléfono, en principio, por diseño de esta tecnologia, se supone que por seguridad hay que desbloquear el teléfono para usar el NFC. No se si rooteandolo o haciendole alguna trastada se podrá conseguir algo, pero por defecto, el sistema está diseñado para que tengas que desbloquearlo, por seguridad, para usar (leer o escribir) etiquetas NFC. Es asi la cosa. Saludos!
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Juan.
Lo que no está disponible en España es la aplicación Samsung Tectiles en el Google Play, pero si está disponible en Samsung Apps (gratutita). Cuando me metí a probar las etiquetas NFC, busqué las originales de Samsung y la aplicación Samsung Tectiles. Compré 5 etiquetas y perdí una que se me metio en la columna de dirección del coche, asi que, como necesitaba más de 4 (coche, casa, oficina, dormitorio, llavero y cámara reflex), investigué un poco y, para las restantes, compré las de tags for droid, después de comprobar la compatibilidad, y usé el NFC Task Launcher. Compré las de tags for droid porque son más baratas y me gustaba su diseño. El NFC Task Launcher tiene alguna opción más que el Samsung Tectiles, y las etiquetas TagsForDroid funcionan igual de bien que las originales Tectiles de Samsung, pero tienen la ventaja, como te comentaba, de que son más baratas y que te vienen con las pegatinas para personalizarlas, y me hacia ilusión tener el llavero NFC. Además, las Tectiles de Samsung son blancas y azules, y cantan un poco en la mayoria de las superficies. En cuanto a lo de usar NFC sin desbloquear el teléfono, en principio, por diseño de esta tecnologia, se supone que por seguridad hay que desbloquear el teléfono para usar el NFC. No se si rooteandolo o haciendole alguna trastada se podrá conseguir algo, pero por defecto, el sistema está diseñado para que tengas que desbloquearlo, por seguridad, para usar (leer o escribir) etiquetas NFC. Es asi la cosa. Saludos! ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Muy buenas tus fotos, Normandy.
Por una parte me llama esto de las tags NFC, pero por otra me parece una chorrada. Si tienes que desbloquear el móvil, te cuesta lo mismo ponerte un acceso directo o widget en el escritorio a lo que quieras activar/desactivar y sin pegar cosas en los sitios XD |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|