|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Mas fotos del HTC Leo ¡Impresionante! ![]() Desde ai.rs blog nos llegan más detalles de este terminal que HTC planea que esté en el mercado en Octubre de este año. Con un estética bastante cuidada y solo 11 mm de ancho, contará con pantalla WVGA capacitativa, HSDPA, Wi-Fi, GPS, Bluetooth 2.1, conector jack 3.5 mm y cámara de 5 mp con flash. En su interior contará con un potente procesador 1Ghz Qualcomm Snapdragon MSM 8250 y se anuncia que llegaá con Windows mobile 6. También tendrá ranura para tarjetas microsd, sensor de luz ambiental, sensor de proximidad, gsensro y una bateria de 1230 mAh. ¿Será este el dispositivo que todos esperabamos? Fuente: ai.rs blog
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Quiero una yaaaaaaaa
![]()
|
||||
|
||||
yo creo que es un bulto demasiado grande ya... es mayor que el HD o que un iPhone, eso ya casi casi que lleva su maletin como los portatiles
![]()
|
||||
|
||||
a mi me pega la risa con la bateria..... solo 1200¿? dudo mucho que sea el mobil que esperamos todos....
haber si llega a un dia la bateria....porque con semejante pantallote y procesador de 1Ghz apufffffffff se la va a papar en 8 horas ![]()
|
||||
|
||||
Hombre en 11mm no puedes meter mas....
|
||||
|
||||
Uhmm, muy poca bateria, y dudo que sea el dispositivo ideal....Si bien me impresionan sus características técnicas, yo no lo compraría, esperaría hasta los verdaderos lanzamientos para febrero del proximo año....Por ejemplo, cuando salió el HD me impresionó pero no me lo compré y esperé pacientemente un par de meses, cuando anunciaron el Pro2 y ahora estoy más que encantado. Voy a ponerme a esperar un poco más.
Un saludo a todos. P.D: Mencionan que este equipo sería el gran competidor del Tochiba TG01, ¡..Debe ser una broma..! Ese equipo no compite ni con el HD, ya lo probé, es una tortuga y eso del microprocesador en terminos prácticos da lo mismo. HTC es HTC, en WinMo es durísimo hacerle batalla con tantos años en este campo.... ![]()
|
||||
|
||||
sin unos drivers graficos buenos da igual la potencia, lo de la bateria nose, si es delgado .... pero no es como el del Nuevo Ommnia que es pantalla Amoled, y eso no consume casi na.
ami me tirran con teclado para que sea mas facil de usar algunas aplicaciones y llevar consigo una miniconsola, asi que esperare ... |
|
||||
|
||||
a mi me encanta, a la espera del precio
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola! Pues la verdad que está bastante bien pero encuentro una pega: la bateria tiene poca capacidad, con este pedazo procesador y pantalla gastará mucho, como maximo durara 2 dias a estirar. Es como poner en en BMW de 200CV un deposito de 30 litros en vez de 60 litros. Comparado en la pda seria por decir una cifra, ideal poner 2000 mAh. Además otra cosa, cuantos más MHz más se calienta la cpu, asi que esta se calentará con mucha facilidad.
Es mi opinion. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Diooossssssss que pepino!!!!!!! y con flash
![]() |
|
||||
|
||||
Sole, si no recuerdo mal la HTC Touch Pro tb tenía flash ¿no? Comparto la opinión de la batería. De resto tiene muy buena pinta. Si tuviera Android sería la bomba
![]() Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
es casi perfercto, solo le falta nvidia tegra y salida HDMI.
la verdad despues de ver los videos del Zune HD con un tegra yo me espero a las navidades o despues para jubilar mi Diamond. Aunque este LEO a dando un gran paso, por fin un winmo de HTC que lo tiene todo: pantalla capacitiva, flash, mini jack etc... pero si no tiene tegra... me espero. |
|
||||
|
||||
esto empieza a ser una cosa seria, esperemos que salga rapido al mercado.
|
|
||||
|
||||
pues que quereis que os diga esta pda me parece peor que la hd , auqneu habria que mirar precios...... pero.....
menos bateria y mas potencia .. quiere decir que la duracion de la bateria sera inferior.... no me extrañaria que durase como al diamond un poquito mas gordita , pero bueno no seremos tan delicados que por unos milimetros...... las ventajas que son poquitas... mas potencia .. que como ya he comentado antes esto tambien es su inconveniente tiene memoria flash... pero la misma cantidad de memoria que la hd tiene algo mas de ram ademas subjetivamente mi opinion que lleve windows phone 6.5 que es un sistema operativo que no me gusta nada....prefiero el wm 6.1 seguramente que htc incorporara touchflow que es posible que lo mejore a nivel de software conclusion---- esta pda no jubilara a mi HTC HD almenos que se me rompa y ya no haya stock |
|
||||
|
||||
El Toshiba TG01, definitivamante sólo fué un experimento, donde el procesador a 1GHz está totalmente desaprovechado ...pero con la experiencia de HTC, esto va a mejorar....
En cuanto a lo de la batería dle HTC Leo, si bien, tal capacidad, no dá mucho qué decir; hay otras cuestiones que debemos de considerar. A determinada frecuencia de reloj, con un procesador ARM más moderno, se tiene menos cunsumo de energía; que con un proocesador ARM más antigüo. No esperemos una super-mejora; pero por lo menos, este Snapdragon a 1GHz, debería de estar consumiendo teóricamente lo mismo que el MSM del HD a 528MHZ... ¿Por qué? ...Fácil, la tecnología de fabricación también cuenta No tengo el dato de la precisión de fabricación del QSD8250, pero es mayor que la de los MSM actuales, lo cual se traduce en menor consumo, y menor calentamiento. Ahora, por ejemplo, el Snapdragon de segunda generación, el QSD8650A (1.3GHz), cuenta con tecnología de fabricación a 45nm, con lo que definitivamante, su consumo de energía y calantamiento, va a ser aún menor que en el Snapdragon a 1GHz. Y como decían hace posts atrás, es como meterle un motor más grande a un auto; (en teoría mayor consumo)...pero no es cierto; pues si comparamos un motor de 5.0 L de reciente manufactura y de alta tecnología; lógicamante va a consumir menor combustible que otro motor de 5.0 L de hace cinco años... Más de Snapdragon: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51681 Lo que no me termina de convencer, es la pantalla capacitiva; pues las pantallas capacitivas tiene estos defectos: -No son de presición, por eso las actuales tienen menor resolución e íconos para niño. -Aunque soporten multitouch, no soportan reconocimiento de escritura. -Los gestures de multitouch, se me hacen muy gays (sin intención de ofender a nadie), en especial ese gesture del zoom con "dos deditos"...mientras que en una pantalla resistiva, puedes hacer zoom con un dedo, o en su defecto, con el zoom bar, o el control circular sensible al tacto. -Las pantallas resistivas más recientes, como la pantalla resistiva del Touch Pro 2, son casi tan sensibles como las pantallas capacitivas. ..en fin Saludos! Última edición por iusauser Día 15/08/09 a las 09:30:47. |
|
|
||||
|
||||
Seria perfecto con android y la interfaz del hero... con ese potencial... pff..
|
![]() |
![]() |
||||||
|