|
||
|
|
||||
|
||||
|
S4 o N4?
El lunes me llego el nexus 4 y mañana me llegara un galaxy s4, no se con cual quedarme....
El tema roms y demás del galaxy s4 esta muy verde no? me quedaria con el por la camara y pantalla. Por otro lado el nexus 4 hace mas de todo, con kernels y roms, cosa que el s4 segun he leido no puede xk pierde las funcionalidades propias de samsung... es cierto esto? Con cual os quedariais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes me llego el nexus 4 y mañana me llegara un galaxy s4, no se con cual quedarme....
El tema roms y demás del galaxy s4 esta muy verde no? me quedaria con el por la camara y pantalla. Por otro lado el nexus 4 hace mas de todo, con kernels y roms, cosa que el s4 segun he leido no puede xk pierde las funcionalidades propias de samsung... es cierto esto? Con cual os quedariais? ![]() El s4 a sido una gran decepción, no hay apenas cocineros, el soporte será malo. En cámara y pantalla es mejor , pero en lo demás... Lags everywhere |
|
|
||||
|
||||
|
El tema roms y demás del galaxy s4 esta muy verde no? me quedaria con el por la camara y pantalla. Por otro lado el nexus 4 hace mas de todo, con kernels y roms, cosa que el s4 segun he leido no puede xk pierde las funcionalidades propias de samsung... es cierto esto? Con cual os quedariais? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente prefiero el s4, aunque es verdad que el tema roms me ha decepcionado un poco, pero vamos que si te metes en Xda la cosa cambia. Otra cosa es que el precio del Nexus ahora es espectacular que tmb es para tener en cuenta...el s4 es mejor móvil para mi pero vale bastante más tmb...
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que no creo que ni sea una decepción ni que el soporte sea malo, otra cosa es que seria deseable una comunidad mas numerosa pero los principales desarrollos estan todos. |
|
|
||||
|
||||
|
El S4, he tenido el N4 en la mano un rato y yo tengo un S4 desde Junio y no puedo estar mas contento, ni lags ni historias. Si el dinero no es problema, yo me quedo con el S4. Lo de las Roms, hay muchas, pero bueno, con la original funciona de maravilla. Se presume que el S4 tendra soporte por lo menos dos años por parte de Samsung.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el s4 y tuve el n4 y si el problema no es el dinero claramente el s4 es mejor en todo. En cuanto a comunidad no te preocupes que con el tiempo cambiara el n4 tambien en los primeros meses no habia mucho movimiento. Aunque si que es verdad que desearia que hubiera ya mas desarrollo de roms o kernels. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo por batería y cámara me quedaria el S4....
|
||||
|
||||
|
el s4 vale el doble que el nexus pero no es 2 veces mejor...... y aun asi lo supera en todo.....asi q si vas mal de pasta y no importa el tema de la memoria pillate el nexus(ya q solo tiene dos versiones de 8 y 16gb y no ampliables mediante microsd) ..... pero si lo quieres todo a por el s4
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de k mejor nexus 4 pork el S4 tiene lag es lo mas estupido k he leido.
El S4 con otro launcher desaparecen los lags. Y si quieres tener lo mismo que en el N4 le pones la rom google edition y tienes un nexus con una pantalla muchisimo mejor, mejor camara, mejor bateria, mejor almacenamiento, mas extras (como el mando a distancia)... mejor todo. Eso si uno vale el doble que el otro, k cada uno valore si merece la pena. Para mi por lo menos si. Última edición por aikidoka90 Día 04/09/13 a las 12:58:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lees las especificaciones técnicas de los 2 teléfonos veras que es superior el S4 en todo. Otra cosa es la diferencia de precio de uno a otro , eso ya es cuestión de cada uno lo que se quiera gastar.
Lo del Lag es falso, la excusa barata que ponen algunos para crear mala fama. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Lo tienes sencillo, como vas a tener los dos terminales, prueba n4 durante una semana por ejemplo y la siguiente semana el SG4 . Con el que estés mejor o mas comodo, quedatelo. Yo solo te puedo decir que estoy encantado con el SG4, duracion , camara, pantalla, ..... . Dependiendo de tu uso, quizas te vaya mejor el N4 o el Sg4 . Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a tener los dos 2, obviamente el S4 es mejor, pero calidad/precio el N4 es sin duda el mejor. Depende eso de el dinero. Pero para el S4 me compro un Iphone.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El s4 es mejor que el n4 en todo, eso si la diferencia de precio es bastante alta. Yo me quedaria con el s4 por tener la mejor pantalla, camara.. y si quieres un nexus pues le meted alguna aosp. Respecto al desarrollo el s4 no es muy excesivo pero si os pasais por xda vereis otro mundo. Aqui la gente no participa y las roms se pierden en las paginas.
|
|
|