|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Acabo de rootear mi galaxy mini y no se como eliminar las aplicaciones de fabrica...
Tengo un nuevo programa que se llama ''SuperUse'' pero nada más. Lo he rooteado con este metodo htt p://androidforums.com/fit-all-things-root/493792-universal-gingerbread-root-unroot-2-3-3-2-3-7-a.html Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Descargate root explorer y apenas abras esa app te aparecen varias carpetas, busca la que diga " system", luego dentro de "system" busca la que se llama "app" y ahi aparecen las apps de fabrica y las puedes borrar normalmente como si fuera una carpeta(dejas presionado y borrar) pero "OJO" porque hay apps que no debes
borrar porque puedes dañar la rom. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 Rom: New Experience V 1.0 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Descargate root explorer y apenas abras esa app te aparecen varias carpetas, busca la que diga " system", luego dentro de "system" busca la que se llama "app" y ahi aparecen las apps de fabrica y las puedes borrar normalmente como si fuera una carpeta(dejas presionado y borrar) pero "OJO" porque hay apps que no debes
borrar porque puedes dañar la rom. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 Rom: New Experience V 1.0 ![]() Muchas gracias. Como cuales App's ? Aunque no creo que toquetee mucho solo eliminare las de publcidad que no utilizare, como tuenti, social hub.... |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 Rom: New Experience V 1.0 |
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias !!
|
|
||||
|
||||
Root en room oficial
Acabo de rootear mi galaxy ace android 2.3.4 que venía de fábrica, para desintalar apps que vienen con el smartf. he utilizado el root explorer para hacerlo, entro en system<apps< busco por ejemplo la app. Maps que ocupa 6 megas y pico (la cuestion es liberar espacio, que me da problemas) pero me sale la opción de instalar, no de desintalar o borrar. He probado a tocar en install, y cuando termina reinicio para ver si hay cambios, pero nada.
Me puede alguien echar una mano?? gracias. |
|
||||
|
||||
Bueno ya di con ello, hay que cambiar la pestaña de la parte superior, lo malo es que hay apps. que no se sabe bien lo que son y se corre el riesgo de quitar algo esencial, pero bueno ya conseguí un poco de espacio, que ya me rechazaba hasta los sms...
|
|
||||
|
||||
Puedes borrar
Social Hub Correo Maps View Street Noticias y el Clima Samsung Apps Quick Office Con esos ya te ahorra mas espacio... ![]() Suerte y espero que te sirva la informacion Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
el root explorer es de pago no ?
|
|
||||
|
||||
![]()
Acabo de rootear mi galaxy mini y me gustaría poder despersonalizarlo y dejarlo como si fuera de fábrica sin la personalización de orange. Alguna solución para esto?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pestaña
Denim1235,como has echo para cambiar la pestaña, no veo nada en la parte superior. Gracias anticipadas
|
|
||||
|
||||
Una vez siendo root, te recomiendo la aplicacion que te recomiedo es Link 2sd que es la que uso actualmente y es eficaz!
Saludos, Schneider.
![]() |
||||||
|