|
||
|
||||
|
||||
Ace 2 micro usb da fallos
Antes no conectaba con el ordenador y desde hoy ya ni carga, alguien sabe que le puede pasar. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
cargar? micro usb? No entiendo tu pregunta.
Si es que la SD ya no te la reconoce, prueba a formatearla con un programa que se llama SDFormatter, a mi me ocurrió UNA ÚNICA vez, el recovery no la reconocía (y creo recordar que Android tampoco), la formatee lentamente y sin prisas con ese programa y ya me la leía.
|
||||
|
||||
Es muy normal en esta clase de conectores que incorporan universalmente todos los smartphones hoy en dia. Si tienes aun tu terminal en garantia, llevalo a una tienda de the phone house u otra tienda de telefonia movil y te lo repararan rapido. Sobre todo la primera. Un saludo y suerte ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una curiosidad, no la comprarías en groupon, en un descuento que salio hace tiempo. Te lo digo porque yo compré una de 32g sin marca y a los pocos meses dejó de funcionar. Me mandaron otra sin problemas. Pero me compré una clase 10 buena, y sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Micro USB no es lo mismo que micro SD...
![]() |
|
||||
|
||||
cargar? micro usb? No entiendo tu pregunta.
Si es que la SD ya no te la reconoce, prueba a formatearla con un programa que se llama SDFormatter, a mi me ocurrió UNA ÚNICA vez, el recovery no la reconocía (y creo recordar que Android tampoco), la formatee lentamente y sin prisas con ese programa y ya me la leía. ![]() Vamos a ver compañeros... Lo primero es leer las cosas correctamente si vamos a contestar. Lo segundo es que si contestamos, al menos que sepamos lo que decimos para no confundir a otros compañeros.... ¿Cuándo se ha mencionado aquí el compañero una Micro SD? Alguien me lo explica por favor... Y segundo... Si una respuesta ya esta contestada y aclarada de hace días... ¿Porqué seguimos contestando sin tener ni idea? Tanto yo, como el compañero lobillo, lo hemos captado a la primera. Por favor, si no estáis seguros de lo que vais a contestar, no lo hagáis para no confundir. Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|