|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Suenan bien los Altavoces del HTC One?
Buenas, pues que estoy indeciso por coger el HTC o el galaxy S4 y despues de estar mirando comparaciones me decantaria por el HTC por el tema de los altavoces ya que las demas caracteristicas estan a la par, pero realmente hay gran diferencia con el sonido?
Saludos. Tengo el xperia S pero lo he regalado y tengo que coger uno de estos dos el HTC o el S4. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Suenan con una calidad espectacular. Pero no tienen mucha potencia. Yo me he comprado un mini Bluetooth por 25 euros que suenan espectacular y potente en una tienda de confianza aquí en getafe. Pero es mi opinión personal. Usa abrí un hilo y alguno me dijo que si estaba loco que eran los mejores del mercado en móvil. Y no lo dudo. Pero no tienen mucha potencia. Con mi s4 lo escuchaba más fuerte en la ducha. Pero con menos calidad. No te recomiendo s4. Y te lo digo yo que soy fan de Samsung. Espero haberte ayudado
|
|
||||
|
||||
soy muy buenos su calidad, pero de potencia no suena muy duro
|
|
||||
|
||||
Te pongo una foto de los altavoces. Para que veas lo grandes que son casi la mitad que un paquete de tabaco. Batería litio y con radio fm incluida y muy buena calidad de música. A la hora de llamadas con HTC one suena fuerte te lo aseguro. Un saludo
|
|
||||
|
||||
¿os quejáis de estos altavoces?... pues para mi suenan demasiado comparado con el S2 que tenía antes.
|
|
||||
|
||||
Seria para escucharlos en el exterior alguna vez de esas que pones un video o algo de musica pero sin darle mucho volumen, pero que si se escuchan bien como para decir que no suenan como el tipico altavoz de los smatphones actuales pues iré a por el ONE en color negro que tengo mirado en amazone.
Gracias y salu2. |
|
||||
|
||||
Se escuchan muy bien, solo con que te llegue una notificación poniendo el tono "gliter" se olle bastante alto yo lo escucho en toda la casa
![]() |
|
||||
|
||||
Que suenan POCO potentes? Por favor, es el unico movil que a veces tengo que bajar el volumen, sereis que escuchais o le meteis canciones con sonido bajo, porque algunas con un buen sonido, buena calidad, y de sonido alto no veas como se escucha..
|
||||
|
||||
Sonido con mucha calidad, y tambien concido que les falta potencia, pero eso es lo de meos cuando tienes la calidad que tiene el one y eso es muy dificil de ver en otro movil, es mas no creo que exista otro igual, alguna tiempo tuve un sony wt19 y la potencia del sonido era muy buena pero en cuanto a calidad dejaba que desear. Ahora bien comparando el sonido con el s4 el one le gana. No te va a defraudar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|