|
||
|
||||
|
||||
Como poner ROM libre HTC?
Antes de nada saludaros a todos, vengo de un Galaxy ACE y estoy mas perdido que el barco del arroz..
Me he hecho de un ONE X liberado por imei de la compañía Vodafone, mi compañía actual es Movistar y seguro que ya estará escrito por aquí pero me ha sido imposible encontrarlo o no lo he sabido ver, así que mi pregunta es: Existe algún tuto para quitar la rom de vodafone y flashear la original de HTC sin toda la basurilla y pantalla de inicio de Vodafone?? Os estaría agradecido si sabéis algo sobre esto y a ver si poco a poco me empapo de todo esto... Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
lo unico que puedes hacer es hacer root, desbloqeuar el bootloader y meter una rom cocinada que sea 100% stock, por que la Rom oficial de HTC no la puedes poner (cada modelo de HOX tiene un CID y no deja instalar RUU de cid libres en cid de compañía).
Ten en cuenta que si haces root y desbloqueas el bootloader, puedes tener problemas con la garantia si lo mandas a reparar mas adelante por alguna averia. HTC se suele lavar las manos
|
||||
|
||||
Puedes instalar la rom android revolution hd que es idéntica a la de stock y sin basura.
Saludos |
|
||||
|
||||
esto es lo que buscais http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1546970
|
||||
|
||||
Gracias chicos a todos por la ayuda, ya esta rooteado y listo para buscar la rom que me convenza.. que eso ya sera otro cantar...
Saludos!! |
![]() |
![]() |
||||||
|