HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/13, 03:08:44
Array

[xs_avatar]
Ecstasis Ecstasis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Honor 200 Pro
Tu operador: MasMóvil
ayuda porfavor

alguien me puede decir cual es la mejor de las mejores ROMS para mi wildfire s? he porbado la cyanogenmod 7.2, la de chucky, la jelly bean o jelly fish o como sea, y ahora tengo la Cavefire... y todas me van como el culo. en unas no me aparecen los contactos ni puedo importarlos de la sim, en otras no puedo aumentar la memoria interna y todas todas me van lentisimas y no paran de aparecerme mensajes tipo "informe de errores" cada vez que abro una aplicacion. ayudenme por favor T_T
Responder Con Cita

Viejo 03/09/13, 09:15:55
Array

[xs_avatar]
Kasel92 Kasel92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S -> Motorola Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
pues no lo se, en esto no es que haya una "mejor rom" todo depende de lo que a uno le guste, pero lo que me dices me intriga porque la cyano 7.2 es la cosa más veloz y fluida que he visto hasta el momento, y los problemas que me dio mientras la utilicé fueron cero, hmmmm no lo se haces los wipes antes de flashear y sigues todos los pasos? Porque que te den tantos problemas no es normal, es normal que aparezca algún que otro error, a fin de cuentas estamos hablando de rom custom y no stock pero que vayan lentas??? no, el mio va como un cohete y eso que tengo bajada la frecuencia máxima del procesador a 400

P.D.: En cuanto a los contactos, es solo un consejo, pero ya es hora de que te hagas una cuenta gmail y te olvides de almacenarlos en la sim.

Prueba la salsa:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290366
Viejo 03/09/13, 22:07:20
Array

[xs_avatar]
Ecstasis Ecstasis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Honor 200 Pro
Tu operador: MasMóvil
si si, yo le hago todas esas movidas... sigo todos los pasos a rajatabla y bufff, me va todo como el ojete . en cuanto a lo de los contactos... tengo cuenta en gmail y nada de nada, muchas veces no me aparecen, otras si. disculpen mi alto grado de novatez jajjaja . me han recomendado tb la marvellous rom sense... a ver si pruebo esa y la que me has dicho. gracias por la recomendacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 08:08:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /