|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung Galaxy Note libre con pantalla rota para cambiar 80 €!!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Samsung Galaxy Note libre con pantalla rota para cambiar 80 €!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Note I * Precio: 80 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pantalla rota, exteriores 10/10 * Estado del producto (de 1 a 10): 5 * Tiempo de uso del producto: 6 meses de uso Sobre el método de pago * Ubicación: Novelda (Alicante) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío urgente y certificado, a portes a medias entre vendedor/comprador. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Muy buenas, visto que en sitios como The Phone House o CDShop de mi pueblo, me dan unos 75 euros por mi teléfono móvil también lo pongo aquí para ver si hay algún interesado en él. La pantalla está para cambiar, el coste de un particular sería de unos 130 euros, solo tiene la pantalla pero el problema es que hay que cambiarla entera. El terminal tiene seis meses de uso desde su compra y otros 8 parado desde que me cargué la pantalla por lo que los exteriores están totalmente perfectos, vendo junto con la Batería, una funda flip cover que me costó 25 € en su día, una funda para el brazo y poder ir a correr sin problemas y una micro SD de 2 GB. Todo eso por 80 €, está claro que en The Phone House o alguna tienda donde me lo compren no les voy a dar estos accesorios. En las fotos se aprecia la rotura que tiene la pantalla en la parte izquierda por abajo, son una rajas pequeñas pero ya sabemos que pasa con estas rajitas. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
Buenas! ¿Lo unico que tiene roto es el cristal (digitalizador)? es decir, ¿la pantalla enciende y funciona? ¿o el LCD también está roto?
|
![]() |
![]() |
||||||
|