|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasarme a un Nexus 4 viniendo de un Galaxy S2 i9100. ¿Vale la pena?
Hola muy buenas,
Aprovechando la rebaja del Nexus 4, me estoy planteando muy mucho el pillarmelo. Actualmente tengo un Samsung Galaxy S2 y un Sony Xperia GO y no sé si merece la pena el cambio a un Nexus 4 por ese precio. Si me pillase el Nexus 4, me vendería uno de los móviles que tengo. ¿Merece la pena viniendo de donde vengo pasarme a un Nexus 4 al precio que está actualmente? Si la respuesta es sí, ¿cual de los 2 móviles que tengo venderíais y por qué? Tengo muchas dudas ya que me parece muy interesante el N4. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Tienes un hilo de 3 paginas en el subforo del nexus 4 hablando de eso mismo jeje
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=673928 Yo estoy en la misma situacion que tu y ya lo compre el dia 29, por el precio, ES UNA PASADA! Ya tenia ganas de cambiar de movil ya que me estaba rallando un poco de S2 (que es un movil excelente) pero nexus 4... es nexus, 2GB de RAM, Project butter, muchas cosas ![]() Yo creo que el S2 todavia es un pepino "facil de vender" pues mucha gente lo quiere, asi que yo venderia este. El xperia GO es un terminal inferior y no tengo ni idea de cuanto vale... Saludos!
![]() |
||||||
|