Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/13, 09:26:36
Array

[xs_avatar]
johngfd johngfd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: acer p660, garmin ique 3600

Se ha quedado sin bateria y no me enciende!

Hola , menudo problemon, se me ha quedado sin bateria , lo puse a cargar toda la noche y no me enciende , ni con tecla de volumen arriba , ni abajo ni nada , que desesperacion ,si lo llevo al SAT me dicen que lo van a limpar y yo lo quiero como lo tenia y con todas las fotos , no hay manera de resucitarlo con flastool o algun otro programa y dejarlo como estaba?
espero ansionso vuestras respuestas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 05/08/13, 09:31:59
Array

[xs_avatar]
Adrian_Avirez Adrian_Avirez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
No te puedo asegurar que se pueda hacer algo al respecto más que intentar flashear sin borrar nada... Pero parece que tienes un caso de muerte súbita muy común en este equipo... Te recomiendo que busques los temas de muerte súbita y le des una leída

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 10:28:02
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
Mira a ver si te ha pasado algo como a mi, pero viendo que llevas una noche ya no se ...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627740
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 10:51:47
Array

[xs_avatar]
motsatero_XZ motsatero_XZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: XZ
Tu operador: Pepephone
No es que te lo van a limpiar, te lo van a cambiar por otro o te devolverán el dinero. A mí en el CI me devolvieron el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 11:49:32
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
Intenta hacerle un reset (botón encendido + volumen arriba) hasta que te haga 3 vibraciones seguidas y luego intenta encender el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 12:57:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No , si no he hecho lo del reset 20 o 30 veces no lo he hecho ninguna , con el boton del mas del volumen , con el del menos , esperando 15 segundos y esperando un minuto , a veces dando solo al boton de inicio se le enciende intermitentemente el led rojo tres veces pero nada , que no hay forma , a mi lo que me interesaria saber si haciendo un flastooll y poniendole la misma room que la vodafone si me borraria todo lo que tengo o podria recuperar las fotos eso es todo.

Última edición por johngfd Día 05/08/13 a las 13:46:16. Razón: error caligrafico
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 21:50:14
Array

[xs_avatar]
FrankJHTC FrankJHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
No es por nada. Pero lo del Led rojo a mi me pasa cuando apuro la batería y se apaga solo, y si lo intento encender, como no tiene batería me hace eso. A ver si se te ha jodido el cable o el cargador y no te ha cargado nada??..

A ver si hay suerte
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 22:45:52
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por johngfd Ver Mensaje
No , si no he hecho lo del reset 20 o 30 veces no lo he hecho ninguna , con el boton del mas del volumen , con el del menos , esperando 15 segundos y esperando un minuto , a veces dando solo al boton de inicio se le enciende intermitentemente el led rojo tres veces pero nada , que no hay forma , a mi lo que me interesaria saber si haciendo un flastooll y poniendole la misma room que la vodafone si me borraria todo lo que tengo o podria recuperar las fotos eso es todo.
Prueba a ver si con flashtool se pone en flashmode?

Has probado con otro cargador?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 23:41:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si otro cargador he probado , he porbado tres cargadores pero todos funcionan con otros telefonos , lo de si se pone en flasmode , te refieres a meter el flashtool , verdad? , no todavia no lo he hecho , porque estoy buscando si se van a ir todas las fotos.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 00:48:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He estado probando la Gran guia para empezar y haciendolo todo al pie de la letra , al llegar a conectar el tel. por primera vez despues de elegir la room y elegir no hacer wipes , al salir la ventana de conectar el telefono , no desaparece la ventana y no pasa absolutamente nada ,Franky_FFV puedes ayudarme?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 23:40:13
Array

[xs_avatar]
pickupero pickupero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: htc sensation
Yo use una pagina de internet que me dijo el servicio tecnico por telefono porque parece que esta bloqueado. Se desbloqueo
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 19:53:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pickupero Ver Mensaje
Yo use una pagina de internet que me dijo el servicio tecnico por telefono porque parece que esta bloqueado. Se desbloqueo

Se te desbloqueó , y perdiste todos los datos o no?
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 20:54:56
Array

[xs_avatar]
robercr7 robercr7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xperia z, samsung galaxy tab3, xperia z2
Tu operador: Jazztel
Ami se me a quedado la pantalla apagada y el movil encendido q puedo hacer
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 21:15:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por robercr7 Ver Mensaje
Ami se me a quedado la pantalla apagada y el movil encendido q puedo hacer
Ya has probado a apretar volumen mas y sin soltar acto seguido apretar el boton de inicio?
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 15:25:15
Array

[xs_avatar]
robercr7 robercr7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xperia z, samsung galaxy tab3, xperia z2
Tu operador: Jazztel
Thumbs up

Si muchas gracias me a servido de mucha ayuda pero valla susto no se porque le pasaria eso
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 14:46:42
Array

[xs_avatar]
fraskitete fraskitete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xperia ARC, Xperia Z, Iphone 6plus 64 gb
Muy buenas, a mi me ha pasado lo mismo. Lo entregue en la tienda orange q lo compre y en 15 dias me lo han devuelto. le han cmbiado toda la placa base y restaurado de frabrica, menos mal que tenia copia de todo,jejeje. PD: tenia solo dos meses
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 16:07:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues el dia 7 de agosto lo tuve que entregar a una tienda Vodafone , y despues de varias veces que he ido para dar la tabarra para que me lo agilicen , despues de 15 dias en el fabricante , porque segun dicen ellos , primero va al sat de Vodafone , y despues , si no pueden arreglarlo lo llevan al fabricante , pues ya hoy cumpliendose 15 dias que estar en el fabricante la chiica de la tienda les ha mandado un correo , porque dice que nisiqpuera puede hablar con ellos por telefono porque no se lo dan, de que lo agilicen , pero me ha dicho que lo mas probable es que por lomenos tarde otra semana en el fabricante , la verdad para ser un terminal alto de gama creo que la casa Sony no tiene verguenza y no nos trata con el debido respeto.Pues aqui sigo esperando mi terminal , que por cierto me han dado un samsung galaxy mini hasta que me lo arreglen y lo he devuelto , es bantante lento , me he quejado a la tienda Vodafone y me ha dicho que es que ellos no tienen terminales de alta gama mientras tienes el tuyo a reparar , otra queja..., asi que me ha quedado con mi antiguo Htc Wildfire modificado que va igual de rapido que el teminal que me ofrecian, que disgusto...
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 22:51:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues aqui esta el fin de este culebron , me explico , hoy dia 03 de septiempbre me han devuleto el movil , me han dicho que han cambiado la paca base asi que es otro imei ... la verdad es que desde el dia 07 de agosto casi ha pasado un mes desde que lo lleve a la tienda , lo que me ha resultado curioso es que me han puesto el ultimo software el 10.3.1.A.0.244 , pero no veo nada de Vodafone , creo que desde la casa Sony no ha pasado por el S.A.T. de Vodafone , mi pregunta ahora es:estará libre el telefono (ya que son las compañias telefonicas las que le ponen el bloqueo del terminal) , y al estar "limpio" de Vodafone , haria falta flasearlo o esta igual que si lo flaseara y no hace falta?

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 06:25:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /