HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/13, 14:20:58
Array

[xs_avatar]
Pheff Pheff no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Varias consultas sobre HTC One

Hola!

Lo primero presentarme por esta parte del foro, vengo del foro del SGS y ahora he adquirido el terminal HTC One.
Por otra parte, tengo varias dudas que espero que alguno me podais resolver.

- El HTC Sense supongo que consumira bastante bateria, y por ello tengo quitado todos los temas y servicios, es decir, aparecen los cuadros en azul, pero alguno de los cuadros me aparece con sugerencias y ayudas, que no se como puedo quitar.
- Otra cosa es en el teclado, cuando lo abro aparece en la barra de notificaciones "selecciona un metodo de entrada HTC Sense Input" (que tambien aparecia en mi SGS y podia quitar), y en el mismo teclado, en el punto esta el microfono que se activa al mantener presioando. Ambas cosas las quiero quitar, si fuera posible claro.
- Por ultimo, suelo tener el ahorro de energia activado para que consuma un poco menos, y cuando esta activado se mantiene permanente en la barra de notificaciones, si se pudiera quitar tambien estaria bien.

Como veis son "chorradas" la verdad, si se pudieran hacer perfecto pero sino tampoco es ningun problema, solamente por un poco mas de comodidad. Llevo poco tiempo con este terminal pero de momento estoy encantado en todo con el.

Un saludo, y muchas gracias a todos!
Responder Con Cita

Viejo 31/08/13, 16:24:52
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
Lo del ahorro de energía no se puede quitar si está activado, te recomiendo que entres dentro del ahorro de energía (pinchando en la barra de notificaciones) y selecciones las opciones que quieres tener desactivadas para ahorrar batería, porque por ejemplo, hay una casilla que viene marcada por defecto que te baja el brillo de la pantalla aunque esté en automático y al sol no se ve un pimiento así, yo esa opción la tengo quitada y lo de apagar la conexión de datos también.
Lo del teclado que yo sepa tampoco se puede quitar de la barra de notificaciones.
Lo del Sense supongo que te refieres al lector de noticias, puedes poner otra página de escritorio principal (yo por ejemplo la tengo a la izquierda del todo para que no me moleste. Y en opciones se puede poner que no se actualice automáticamente, es decir que lo actualices tú cuando quieras arrastrando hacia abajo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 16:35:48
Array

[xs_avatar]
MulderC MulderC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
Lo del ahorro de energía de la pantalla yo lo tengo activado y si salgo al sol ya se sabe, lo desactivas y listo (deslizar dos dedos hacia abajo en vez de con uno)
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 18:56:58
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Chicos

Pheff

- El Sense consume "poco" en comparación con otros launchers.....

- En cuanto al BlinkFeed, no puedes desinstalarlo, y por tanto, aunque no lo configures te seguirán apareciendo los cuadros de ayuda, etc..

- Lo del teclado será porque tengas instalados varios, si sólo tuvieses uno no debería aparecer esa notificación...

- Lo del ahorro de energía, si vas a Ajustes -> Aplicciones -> Todas, y localizas Energía, podrás quitar la notificación.

-------------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 19:05:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es verdad, no me acordaba que se podían deshabilitar las notificaciones de cualquier app.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 19:05:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
Lo del ahorro de energía no se puede quitar si está activado, te recomiendo que entres dentro del ahorro de energía (pinchando en la barra de notificaciones) y selecciones las opciones que quieres tener desactivadas para ahorrar batería, porque por ejemplo, hay una casilla que viene marcada por defecto que te baja el brillo de la pantalla aunque esté en automático y al sol no se ve un pimiento así, yo esa opción la tengo quitada y lo de apagar la conexión de datos también.
Lo del teclado que yo sepa tampoco se puede quitar de la barra de notificaciones.
Lo del Sense supongo que te refieres al lector de noticias, puedes poner otra página de escritorio principal (yo por ejemplo la tengo a la izquierda del todo para que no me moleste. Y en opciones se puede poner que no se actualice automáticamente, es decir que lo actualices tú cuando quieras arrastrando hacia abajo.

Un saludo.
Hola bernaybea!

He hecho lo de entrar en "ahorro de energia" y he desactivado la opcion de pantalla y de conexion de datos. Venian las cuatro opciones marcadas por defecto, las otras dos las dejare marcadas.

Muchas gracias, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 19:07:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

Pheff

- El Sense consume "poco" en comparación con otros launchers.....

- En cuanto al BlinkFeed, no puedes desinstalarlo, y por tanto, aunque no lo configures te seguirán apareciendo los cuadros de ayuda, etc..

- Lo del teclado será porque tengas instalados varios, si sólo tuvieses uno no debería aparecer esa notificación...

- Lo del ahorro de energía, si vas a Ajustes -> Aplicciones -> Todas, y localizas Energía, podrás quitar la notificación.

-------------

Salu2
Hola A.S.A.P.!

He entrado en las aplicaciones hasta llegar a Energia, pero no deja desactivar las notificaciones como en otra aplicacion, viene por defecto marcada la opcion y no te deja desactivarla.

Gracias por tu ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 19:12:13
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Chicos

Pheff

Uhmmm, pues no se, yo llevo actualmente la ViperONE y si deja quitar la notificación de la energía....

---------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 19:21:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

Pheff

Uhmmm, pues no se, yo llevo actualmente la ViperONE y si deja quitar la notificación de la energía....

---------

Salu2
A lo mejor es por la rom Viper, yo llevo la ARHD 20.1 con 4.3 y tampoco me deja, acabo de mirarlo.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 19:23:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pheff, para lo de los datos también has de deshabilitar otra opción que está en ajustes/energía, que pone algo de modo suspensión cuando la pantalla está apagada, desactivando eso ya siempre tendrás los datos activos.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 20:00:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
Pheff, para lo de los datos también has de deshabilitar otra opción que está en ajustes/energía, que pone algo de modo suspensión cuando la pantalla está apagada, desactivando eso ya siempre tendrás los datos activos.
Vale, muchas gracias bernaybea!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 06:24:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /