|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola buenos días, yo tengo el mismo modelo, pero me parece que es canadiense,primero tendrías que hacerlo root y meterle recovery, yo tengo twrp, en xda, descarga la ROM pacman rc1 es la que yo tengo y trabaja estable en todos los aspectos
|
|
||||
|
||||
Ojo, no descargues la rc2 porque te da problemas con la red de telcel porque no guarda la configuración del apn
|
|
||||
|
||||
buenas tardes gracias por responder descargue esta room desde cyanogenmod cm-11-20140217-NIGHTLY-d2att, crees ke esta pueda servir. como la instalo si me apoyaras con algun tutorial te lo agredeceria infinitamente. o si tu tienes mejor... saludos
|
|
||||
|
||||
Mira aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622926
De todas formas, el modelo i747 es exclusivamente americano. En este subforo, como habras visto, casi solo se tratan las versiones internacionales, que son la i9300 y i9305. Aqui hay mucha mas informacion, espero que sepas ingles ![]() http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3-att Última edición por dabyd64 Día 24/10/14 a las 02:21:44. |
|
||||
|
||||
Hola, te comento, en este mismo foro hay un tutoriales para hacerlo root, instalar twrp recovery,el i747 es versión americana,pero el modelo i747m es el que saco telcel en México y algunas compañías canadienses,respecto a la ROM que comentas de cyanogenmod, tiene problemas con el módem y no vas a tener red de telcel, la ROM pacman rc1 que te comente de xda developers la bajas del subforo at&t s3 y es totalmente estable y funcional, de hecho no le e encontrado ningún error en mas de un mes que la tengo, te podría ayudar, pero no tengo información respecto a tu situación ni experiencia respecto a tu teléfono y si has instalado alguna vez una ROM, pero esa ROM que te comente es por mucho la mejor que he encontrado
|
|
||||
|
||||
gracias a todos por responder, no eh modificado nada de mi cel, esta nuevo tengo 3 semanas usandolo. intentare cambiar la rom, si fallo les hare saber gracias XD
|
|
||||
|
||||
Primero hazlo root y HAZ COPIA DE LA EFS !
Luego ya puedes hacer lo que quieras sin preocuparte |
![]() |
![]() |
||||||
|