|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas y lentitud.
Hola amigos, hace un año más o menos instalé una ROM Iberica... no me acuerdo exactamente cual. Empezó a irme bien, se quitó la mancha morada que solía salir en todas las fotos, hasta hace unos meses.
El teléfono ha empezado a ir lento, a bloquearse, la pantalla se queda en negro, a veces no responden los botones, otras veces me llaman y no me deja descolgar. No se si es por la rom, pero me gustaría volver a ponerle la ROM Oficial de Sony, la más actualizada. Supongo que será con PC Companion actualizando, ¿no? Si no crees que es de eso, ¿qué otra solución creéis que puede tener? Muchísimas gracias compañeros. |
|
|
||||
|
||||
La version mas actualizada en pc companion es la rom ICS .100. Y esa no te la recomiendo ya que las roms stock de Sony (las de ICS en el xperia u, GB no) van muy mal, se traban y tienen muchas ralentizaciones. Lo que te recomiendo es que te descargues la ultima version de gb y flashearlo por flashtools
![]() |
|
||||
|
||||
¿Donde puedo descargarla? y sobre todo, ¿qué diferencía hay con la que tengo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He estado buscando, GB, ¿corresponde a unas siglas?, ¿de qué?. Además, ¿se puede instalar encima de la rom actual?
Gracias amigos! |
|
||||
|
||||
Te recomiendo que instales una custom rom de gb cómo gingerxpultra de japo o la gb rocks. Saludos :cool:
|
|
||||
|
||||
Gb quiere decir gingerbread, que es la versión 2.3 de android, esta es antigua pero no tiene casi problemas de lag, así que si no eres mucho de jugar esta rom te irá bien, ya te a recomendado una rom modificada, si la buscas por aquí verás lo que necesitas para instalarla, las que no son modificadas se instalan con flastool sin más.
|
|
||||
|
||||
Tengo el bootloader bloqueado, por lo tanto no puedo rootear ni tampoco instalar Roms, ¿no? ¿Entonces la ICS Ibérica que instalé hace casi un año no es una ROM?
|
|
||||
|
||||
Claro que puedes rootear sin tener el bootloader desbloqueado y el término correcto sería custom rom que sería una rom modificada para que vaya mejor que las stock, la ics ibérica que instalaste es una rom no una custom rom
|
![]() |
![]() |
||||||
|