HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/09, 17:32:31
Array

[xs_avatar]
jromerom85 jromerom85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC touch VIVA

Problema con hora en mensajes

Mi problema es que cuando me entra un mensaje, la hora que dice el mensaje no es la correcta (si me lo envían a las 9am, el mensaje dice 1am), para solucionarlo tengo que ir a las opciones de reloj y cambiar la zona horaria y dar ok, luego entrar de nuevo y volver a poner la zona en la que vivo (En mi caso GMT-6) y así se refresca la hora de entrada de los mensajes por la que realmente corresponde.

No hay una forma de solucionar este problema ya que es bastante tedioso estar haciendo esto siempre que deseo saber a que hora me enviaron el mensaje.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/09, 05:58:59
Array

[xs_avatar]
memogbg memogbg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Desire Z (A7275)
Tu operador: TELCEL
Hola jromerom85 buenas noches!!!

Ya intentaste un Hard-Reset?¿
A mi me llegó a pasar pero solo una vez....
Que versión de ROM tienes en tu equipo?

Para ver tu versión de ROM sigue la siguiente ruta:
Inicio >> Configuración >> (Pestaña) Sistema >> Información del Dispositivo
Responder Con Cita
Viejo 08/07/09, 07:02:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola memogbg, mi version de ROM es 1.53.476.1 ESN. Quisiera saber como es esto del Hard reset, no se pierde informasion al hacerlo?
Responder Con Cita
Viejo 09/07/09, 04:53:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de vuelta!!

Podemos comenzar por hacer un Hard-Reset, el cual borrará todo lo que hayas instalado por tu cuenta dejandolo tal y como el día que lo encendiste por primera vez (con los programas ya instalados de fábrica, esos no se borran).

Casi estoy seguro que con esto se soluciona el problema!!

Hay 2 formas de hacerlo:

1.- Inicio >> Configuración >> Sistema >> Borrar Memoria (Pones el 1234 y listo!)

2.- Quitando la tapa de atrás y pulsando al mismo tiempo los botones del frente Verde y Rojo y de la parte de atrás el pequeño botón rojo colocado junto a la bocina. Los dejas presionados ahm son como 3 segundos y luego ya sueltas los del frente y aparecerá un letrero en la pantalla que dice que presiones el botón de Llamar para continuar.

*Después del Reset hay q configurar de nuevo tu zona horaria etc etc... para fin de probar una vez más.

Cuando lo hayas hecho revisa de nuevo lo de los mensajes.... y me dices si se solucionó, va?

Hay noS!
Responder Con Cita
Viejo 09/07/09, 23:47:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hice el hard reset y no funciono, sigo con el problema
Responder Con Cita
Viejo 10/07/09, 04:37:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok jromerom85.....

No se me ocurre nada más que cambiarle la ROM a tu dispositivo. Al borrar la ROM (Read Only Memory ó Memoria de Solo Lectura) lo que haremos es cambiar la información que no se borra con los Hard-Reset, en otras palabras es la información con la que venía de fábrica tu Viva. Quizá el problema sea de linea de producción a la hora que se cargó el programa en tu equipo. Como te digo no se me ocurre que más pueda ser....

Echuxx21 hizo un tutorial de cómo cambiarle la ROM al equipo, seguro te será de ayuda el link que adjunto abajo. La versión de su ROM es en español e incluye el SpbShell 3 (la ultima version que subió de su ROM) y también tiene el facebook instalado y no recuerdo que otras aplicaciones. Eso significa renunciar al manila (no definitivamente, ya que tmb se lo puedes volver a cargar pero de todas maneras no creo que necesites más el manila, porque yo sinceramente prefiero y uso el SpbShell 3)

PD. No te quedes con dudas y si tienes alguna pregunta.

Video de Youtube para que veas el SpbShell 3:

Tutorial para instalar ROMs:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39066
Viejo 17/07/09, 21:27:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Disculpa mi ignorancia pero que quieres decir con el manila
Responder Con Cita
Viejo 18/07/09, 05:21:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es la interfaz gráfica entre tú y windows mobile también conocida como el "Touch Flo 2D", en pocas palabras tu 'touch flo'
Viejo 03/08/09, 22:47:14
Array

[xs_avatar]
eduardodomar eduardodomar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: touch viva

hola amigo sera que ya encontraste la manera de arreglar el problema con la hora de los mensajes ya que yo tambien tengo el mismo?
Responder Con Cita
Viejo 04/08/09, 00:05:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, no lo he logardo, tengo el mismo problema desde que lo compre lo ultimo que me dijeron es que actualizando la rom, pero no lo he hecho. Tambien hable con la gente de soporte de HTC y tampoco me pudieron solucionar. Si cambias la rom y funciona me lo comunicas
Responder Con Cita
Viejo 04/08/09, 16:08:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigo mi touch viva es de movistar Venezuela y paresiera que el problema esta a nivel de sistema de la operadora ya que en mi caso los mensajes que me llegan de la misma operadora llegan con su hora normal o bien y el problema esta con los mensajes de la otras operadoras, estoy luchando con mi operadora para que me busquen la solucion a esto, cualquier cosa que logre te informo!

Al respecto al cambio de ROM no me cuadra ya que los ROMS para este modelo todos usan el spd shell y no me gusta encuentro mas practico el touchflo 2D es mas practico, entonces esperare a que cocinen algun Rom con touchflo!
Responder Con Cita
Viejo 07/08/09, 04:47:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Mi problema es diferente por que en mi pais (Costa Rica) solo tenemos un operador por lo que me falla en todos los mensajes, pero creo que encontre la forma de resolverlo y me funciono. lo que hice fue descargar el programa Daylight Saving Time de microsoft en el siguiente link http://www.microsoft.com/windowsmobi...gs-update.mspx

Lo instala en su computadora mientras tienes el celular sincronizado y en la pantalla del htc saldra un aviso de si quieres instalar la actualizacion y listo con esto lo pude resolver.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/09, 00:55:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno amigo te cuento que instale el programa que me remomendaste pero fue negativo sin resultados, voy a tener que cambiar el rom a ver si asi funciona agotando las soluciones!
Responder Con Cita
Viejo 04/09/09, 19:02:34
Array

[xs_avatar]
montefe montefe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009

Caballeros, alguno de ustedes me podria decir donde consigo la version 1.53.476.1 ESN para la viva, la necesito para el operador me habilite varios servicios.

Saludos,

Montefe
Responder Con Cita
Viejo 06/09/09, 01:47:08
Array

[xs_avatar]
DRACKINHO DRACKINHO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG G3

Problema con la hora de los mensajes

jromerom85
Usuario novato en la web
Modelo de PDA: HTC touch VIVA

Problema con hora en mensajes
Mi problema es que cuando me entra un mensaje, la hora que dice el mensaje no es la correcta (si me lo envían a las 9am, el mensaje dice 1am), para solucionarlo tengo que ir a las opciones de reloj y cambiar la zona horaria y dar ok, luego entrar de nuevo y volver a poner la zona en la que vivo (En mi caso GMT-6) y así se refresca la hora de entrada de los mensajes por la que realmente corresponde.

No hay una forma de solucionar este problema ya que es bastante tedioso estar haciendo esto siempre que deseo saber a que hora me enviaron el mensaje.

Hola mira yo ya lo resetee el telefono e igual no funciono, lo que debes hacer es lo siguiente es en la pantalla principal ir a inicio buscar la opcion de configuracion ahi bucas el icono del telefono lo accesas y en las pestañas buscas la que dice zonas horarias y si esta con un check la casilla se lo quitas le das ok en la parte superior derecha de la pantalla para salir o reinicias y listo se acabo el problema...... saludos desde COSTA RICA
Responder Con Cita
Viejo 10/09/09, 01:40:15
Array

[xs_avatar]
catalinarivas catalinarivas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva T2223

Opino igual no deberias cambiarle por ahora la ROM, Deberias probar con lo que te indica nuestro amigo de Costa Rica, muy posiblemente sea solo eso, recuerden que en tecnologia tambien aplica, que por lo general la solucion mas sencilla es la correcta.

A todas estas alguno de ustedes saben cual es la ultima ROM que lanzo HTC para la VIVA???, la original de Fabrica, no las cocinadas !!!!

Gracias !

Bye
Responder Con Cita
Viejo 10/09/09, 01:43:54
Array

[xs_avatar]
reivajj reivajj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: R Móvil
Si no me equivoco no existen acualizaciones de ROM oficiales para Viva.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/09, 00:51:49
Array

[xs_avatar]
SoLiToTip SoLiToTip no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

Hola amigos...
dejemen contarles algo.. con respecto a la inquietud de jromerom85.
el problema de la hora de los mensajes es todo un caso...
Soy de costa Rica.
Cuando compre la viva tenia ese mismo problema prove de todo y nada m funciono
Hice l cambio de Roms la de Echuxx21 que les cuento fue todo un exito y ahora disfruto mi PDA al maximo pero el asunto de la hora de los mensajes sigue igual...
Hice el cambio en configuracion telefono Zona horaria y nada sigue igual... el pacho es este los mensajes me llegaban con horas atrasadas x ejemplo si eran las 2.00Pm el mj decia 1.45pm
pero hace 3 dias la empresa de servicios hizo una actualizacion de la red... Y MIREN
ahora los mj llegan adelantados si son las 2.00Pm el mj dice 2.09pm como la ven
Asi que el problema no creo q sea del fon si no de la red de servicio
comenten si encuentran solucion...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Hora actual: 20:17:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /