Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/14, 19:02:50
Array

[xs_avatar]
alex61194 alex61194 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: ZTE Skate / Huawei Ascend P6 & P7
Tu operador: Jazztel
Llamamiento a la cordura

Desgraciadamente hago este hilo, no por que quiere ni mucho menos por llamar la atención, lo hago por que estoy harto de tanto fanboy y tanto hater, tenemos un móvil que esta bien, no digo que no pero hay móviles que ahora me parecen mejores por un precio mas económico (Moto G) por ejemplo, a lo que quiero llegar que por mucho que os peleéis el movil no mejorara si no os gusta el móvil vendedlo y esto ultimo va para los fanboys: no defendais lo indefendible, he oído cosas MUY estúpidas, en plan: "pues si el móvil no rinde para juegos comparte un Xbox", es cierto que el móvil no es la mejor plataforma para jugar, pero también es cierto que a mucha gente le gusta jugar en el, por lo cual veo una respuesta bastante tonta la dicha anteriormente, pienso que tenemos un buen móvil y que todavía se le puede sacar mas jugo, pero también que tiene sus limitaciones y todos debemos asumir esto.
Siento tener que haber hecho este hilo.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a alex61194 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 14/01/14, 19:14:53
Array

[xs_avatar]
AndroidES AndroidES no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Pepephone
A ver, es un gran teléfono, es bonito, tiene un buen hardware, quizás le falte un poco de optimitzación pero últimamente está mejorando bastante, para jugar a juegos no va mal, el claro problema es la batería que si juegas dura poco, para el uso que yo le doy es un móvil fluido y bonito, me encanta, este foro está lleno de peleas pero es normal porque es un poco raro, hoy a uno la batería le va de lujo y mañana se le rompe, de repente viene uno con un semibrick por jugar a un juego, pasan cosas extrañas pero no dudo que cuando actualicemos a 4.4 tendremos (si Huawei quiere) un terminal bonito y aún más fluido, yo rezo por eso y ojalá lo optimicen más ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AndroidES su comentario:
Viejo 14/01/14, 19:24:48
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Eso no es asi.
En los ultimos 3 dias en 3 hilos diferentes, en el 1º uno que no tenia ni el P6 diciendo tonterias y tal de algo que ni siquiera ha salido (Emui con KitKat) y diciendo que su movil se mea en el P6, eso fue un troll nada mas y solo hubo uno que le apoyo que siempre que comenta aqui es para echar pestes sobre el P6, pues al final vino un moderador y borro todos los mensajes.
2º Ayer se abrio el primer post sobre una bateria que se habia hinchado y un usuario dijo que eso le pasaba a todos los P6, cosa que es mentira.
3º Hoy abre uno un post y sus unicas quejas son el GPS y la bateria... del GPS tiene un pase, nose que problema sera el suyo pero a mi siempre me ha ido bien, y en cuanto a la bateria... creo que sabia cuantos mah tenia cuando se lo compro y pocos moviles con esa capacidad aguantan tanto como el P6.

¿Que hay fanboys? pues si los hay, ¿que los hay que se quejan de todo? los hay y aun mas.
Mi conclusion es que tengo un buen movil para lo que quiero y necesito, que no es un top como el One, S4, etc... pues no, no lo es, pero pisha, te has pasado diciendo que el Moto G es mejor.

P.D.
En todos los foros hay gente que no esta contenta con su movil. En la gama S de los galaxys hay muchas quejas, que si el lag del touchwitz, que si sacan actualizaciones con errores, etc... en otro terminal que no me acuerdo cual era, pero era tambien un tope de gama, la cagaron en el software de la camara (lo corrigieron con una actualizacion). Quiero decir con esto que no existe el telefono perfecto, pero que en todos lados siempre hay gente que se queja por lo que sea. Al fin y al cabo, quejarse de todo es muy Español.

Última edición por ShinoConil Día 14/01/14 a las 19:27:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario:
Viejo 14/01/14, 19:28:50
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
El resumen de lo que piensas creo que es este: este móvil depende de su uso es una de las mejores opciones o no.
Por ejemplo: el moto g que tu dices a mi no me sirve ni regalado porque a lo mas que llega es a 16gb ( vete tu a saber en cuanto se queda después).
Como ves depende de las necesidades de cada uno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 19:41:53
Array

[xs_avatar]
cascalin cascalin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Honor 6x
Tu operador: Movistar
Pues a mi me parece un muy buen móvil. No se que queréis que haga el móvil perdón si he molestado a alguien. A mi me funciona todo bien,los juegos el gps
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 19:43:16
Array

[xs_avatar]
cascalin cascalin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Honor 6x
Y ahora que le he metido la b114 y puedo cambiar el almacenamiento por la micro sd, perfecto
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 19:44:23
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Siento decirte que por muchos hilos que se abran sobre este tema la mecanica va a seguir igual, no por nosotros, sino que esto es algo que sucede en todos los foros de terminales, para mi es un movilaco, orgulloso estoy de habermelo comprado, cierto que los hay mejores pero yo me quedo con el p6, en relacion calidad precio es de los que mejor balanceado esta
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a slash1990 su comentario:
Viejo 14/01/14, 19:56:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por slas1990 Ver Mensaje
Siento decirte que por muchos hilos que se abran sobre este tema la mecanica va a seguir igual, no por nosotros, sino que esto es algo que sucede en todos los foros de terminales, para mi es un movilaco, orgulloso estoy de habermelo comprado, cierto que los hay mejores pero yo me quedo con el p6, en relacion calidad precio es de los que mejor balanceado esta
vengo de los foros del Zte skate y Xperia U nunca vi nada asi y en Xda tampoco
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 19:57:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Eso no es asi.
En los ultimos 3 dias en 3 hilos diferentes, en el 1º uno que no tenia ni el P6 diciendo tonterias y tal de algo que ni siquiera ha salido (Emui con KitKat) y diciendo que su movil se mea en el P6, eso fue un troll nada mas y solo hubo uno que le apoyo que siempre que comenta aqui es para echar pestes sobre el P6, pues al final vino un moderador y borro todos los mensajes.
2º Ayer se abrio el primer post sobre una bateria que se habia hinchado y un usuario dijo que eso le pasaba a todos los P6, cosa que es mentira.
3º Hoy abre uno un post y sus unicas quejas son el GPS y la bateria... del GPS tiene un pase, nose que problema sera el suyo pero a mi siempre me ha ido bien, y en cuanto a la bateria... creo que sabia cuantos mah tenia cuando se lo compro y pocos moviles con esa capacidad aguantan tanto como el P6.

¿Que hay fanboys? pues si los hay, ¿que los hay que se quejan de todo? los hay y aun mas.
Mi conclusion es que tengo un buen movil para lo que quiero y necesito, que no es un top como el One, S4, etc... pues no, no lo es, pero pisha, te has pasado diciendo que el Moto G es mejor.

P.D.
En todos los foros hay gente que no esta contenta con su movil. En la gama S de los galaxys hay muchas quejas, que si el lag del touchwitz, que si sacan actualizaciones con errores, etc... en otro terminal que no me acuerdo cual era, pero era tambien un tope de gama, la cagaron en el software de la camara (lo corrigieron con una actualizacion). Quiero decir con esto que no existe el telefono perfecto, pero que en todos lados siempre hay gente que se queja por lo que sea. Al fin y al cabo, quejarse de todo es muy Español.
lo veo mejor en Calidad/Precio pero me gusta mas el P6
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 20:25:50
Array

[xs_avatar]
moremius moremius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

el problema es que si cada persona que viene de fuera pone muestro movil como una mierda..al final la gente determinara por no comprarlo y eso desencadena en menos aportes para nuestro foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 20:42:38
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
Despues de mas de 4 meses de uso y con la 125 puesta,mi opinión :

A favor :

Buena relación calidad/precio

Gran calidad de pantalla

Buena calidad de sonido

Casi el numero uno en cuanto a diseño

2 gigas ram

Muchas actualizaciones de roms huawei

Wifi perfecto con la 125 (0 cortes)

Sistema operativo fluido(pero con la ayuda de apps externas) y sin reiniciós aleatorios

Quizás El movil de gama media—alta que menos consume bateria en reposo...podria durar una semana o mas en modo de espera.

En contra :

Esta mal optimizado,deberia ser mas rapido.

8 gigas de memoria interna se quedan escasos para lo que valia cuando se lanzó.

Lleva un bloqueo(signature check) que hace muy muy difícil cocinar roms para este movil.

Problemas a la hora de usarlo con juegos.

La interfaz emotion ui no me gusta (prefiero stock android)

A pesar de todo lo expuesto le veo mas cosas positivas que negativas para el uso que yo le doy.
Viejo 14/01/14, 21:31:08
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Lo mismo digo alex.

Vengo del mismo foro que (neodante) zte grand Xm y xperia neo v ( Miguelo) , y sobre todo en el xperia neo v que fue muy extenso apenas hubo ningun problema.

Pero tambien os digo una cosa , a los que estamos encantados con el movil yo uno de ellos , podran llamarme fanboy no me importa.

Pero una cosa es cierta , jamas he visto un ataque tan sistematico y cicatero a un determinado terminal en ninguno de los cientos de foros de htcmania.

Aqui se despotrica y se abren todos los dias nuevos hilos dandole cera y machacando al terminal , gente que no lo posee y muchas veces Inventandose fallos que ninguno de los usuarios tenemos

Creo que es muy injusto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 21:39:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
El resumen de lo que piensas creo que es este: este móvil depende de su uso es una de las mejores opciones o no.
Por ejemplo: el moto g que tu dices a mi no me sirve ni regalado porque a lo mas que llega es a 16gb ( vete tu a saber en cuanto se queda después).
Como ves depende de las necesidades de cada uno
yo tengo el moto g y encantado con el ( ahora que tengo el p6 en el sat mas todavia ).

Me ha encantado la actualizacion a 4.4.2 , me esperaba una actualizacion menor y es realmente increible lo que mejora el movil.

Tambien lo compre para trastear por que se que tendra mucha scene y de movil sustituto para los fines de semana.....

Pero teniendo ambos moviles y cuando el P6 lo tengo con una custom rom , para mi gusto es mejor el P6 en absolutamente todos los aspectos al moto g.........salvo ( perdon ) el GPS , en el Moto g es un rayo tanto en localizacion de satelites como en precision de posicionamiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 21:54:57
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
yo tengo el moto g y encantado con el ( ahora que tengo el p6 en el sat mas todavia ).

Me ha encantado la actualizacion a 4.4.2 , me esperaba una actualizacion menor y es realmente increible lo que mejora el movil.

Tambien lo compre para trastear por que se que tendra mucha scene y de movil sustituto para los fines de semana.....

Pero teniendo ambos moviles y cuando el P6 lo tengo con una custom rom , para mi gusto es mejor el P6 en absolutamente todos los aspectos al moto g.........salvo ( perdon ) el GPS , en el Moto g es un rayo tanto en localizacion de satelites como en precision de posicionamiento.
Y sabrías decirme que memoria libre te queda mas o menos? . Y la cámara que tal?
Siempre es bueno saberlo. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 22:19:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Y sabrías decirme que memoria libre te queda mas o menos? . Y la cámara que tal?
Siempre es bueno saberlo. Gracias
La camara ni fu ni fa , te saca del apuro , pero vamos no esperes unas fotos increibles, es bastante mejor la del p6. Con la actu a 4.4.2 no he notado diferencias en el software de la camara.

Libres tengo 10,5 gb y la mayor parte me lo consume el real Racing 3 , tengo el de 16gb.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Viejo 14/01/14, 22:51:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
La camara ni fu ni fa , te saca del apuro , pero vamos no esperes unas fotos increibles, es bastante mejor la del p6. Con la actu a 4.4.2 no he notado diferencias en el software de la camara.

Libres tengo 10,5 gb y la mayor parte me lo consume el real Racing 3 , tengo el de 16gb.
yo estoy intentando que se lo compre mi madre, y lo trasteo yo jajajaja, como va la scene en ese movil?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 22:56:21
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alex61194 Ver Mensaje
yo estoy intentando que se lo compre mi madre, y lo trasteo yo jajajaja, como va la scene en ese movil?
Siendo el moto g un terminal de google te meteras buenas panzadas a instalar roms
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 23:19:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por slas1990 Ver Mensaje
Siendo el moto g un terminal de google te meteras buenas panzadas a instalar roms
Uff como lo voy a disfrutar
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 23:23:06
Array

[xs_avatar]
suks666 suks666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5
Pues no se que malo tiene el P6 pero un amigo ingeniero informatico y programador ex-fanboy de apple y actual fanboy de google con un nexus 5 cuando le enseñé el P6 le encantó y lo ha probado por encima y solo con ver su cara le falto decirme "te lo cambio a pelo". Lo que si me dijo es que a lo mejor se precipito con la compra del nexus y más cuando le dije que lo saqué por 200€.

Para un usuario normal como yo, que aparte jamas a jugado a juegos con el movil salvo tetris o arcanoid (ya que pa eso tengo la PS3) y no digo que vaya mal en juego este movil porque ni lo he probado ni lo probaré, el Ascend P6 es un PEPINACO le pese a quien le pese... Y no soy fanboy del P6. Solo defenderia a capa y espada el Nokia N82 eso si era un movil

Última edición por suks666 Día 14/01/14 a las 23:28:30.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/14, 23:36:49
Array

[xs_avatar]
fgasensio fgasensio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 PRO MAX
Yo llevo ya casi cuatro años en este foro, he pasado por varios móviles de distintas marcas y, la verdad, en ninguno de ellos he visto tanto garrulo despotricando. Pienso que lo mejor es no hacer caso a ninguno de esos garrulos porque, no siempre el que calla otorga, es que hay veces que uno no tiene ganas de hablar con imbéciles.
Un saludo y buenas noches.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 01:23:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /