Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/14, 04:56:13
Array

[xs_avatar]
BIXION BIXION no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Ayuda con la cámara en Jelly bean 4.1.2

Hola amigos, es mi primer post, y les escribo para pedirles ayuda con mi xperia S.
Hace cosa de una semana me compré un Xperia S que me vino actualizado al jelly bean 4.1.2 (lo compré usado y en excelente estado) me di cuenta que la camara no grababa bien en 1080P asi que leí y busqué y actualicé mi firmware a la la 6.2.B.1.96 , donde el problema se soluciona. Tengo que aclarar que no tengo NINGUN tipo de problema con el teléfono, es un avión y me resulto genial. Pero la cámara.. aver. Cuando saco una foto, y despues la veo del celular parece q se ve espectacular. Pero cuando la veo en la tele, o la paso a la pc es un desastre, la calidad es pésima, ya probe cambiando enfoques, isos, de todo, y sigo con el mismo problema, no puedo sacar una foto como la gente. La probe en 12 y 9 mpx y lo mismo. También me pasa q con las zonas oscuras se ven puntitos ( como píxeles ) azules y rojos .
Acá la calidad no salió TAN mal, pero no es 12 mpx para nada! , sim embaro si se fijan está el problema ese de los puntitos rojos y azules, ( se nota más en los arboles )
puu.sh/7x4zD.jpg
Dejo otras fotos como ejemplo que me dejaron descepcionado:
puu.sh/7x4GZ.jpg
puu.sh/7x4JI.jpg

esta se la saque a mi perro , apenas le haces un poquitito de zoom y se ve todo mal, además la calidad no es buena puu.sh/7x4O7.jpg

Porfavor si alguien se toma la molestia de darme una mano estaría muy agradecido porque hace días q vengo probando cosas como cambiar los modos, sacar la funda, foto sin tapa. Y nada.. Gracias desde ya y saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/14, 20:15:18
Array

[xs_avatar]
akalurken akalurken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Los megapíxeles no tienen que ver con la calidad de imagen, simplemente mayor cantidad de megapíxeles = mayor resolución.
En condiciones de mala luminosidad todos los móviles pecan a la hora de hacer fotos, esto es porque las lentes de móviles son muy inferiores a las de una cámara compacta. En la pantalla del Xperia se ven mejor porque aplica el filtro "Bravia Engine" que hace que se vean más nítidas y corrige un poco esos pequeños defectos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/14, 21:13:42
Array

[xs_avatar]
BIXION BIXION no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
pero eso significa que la cámara es una porquería? porque yo tenia un xperia mini pro con cámara de 5 mpx, y se veía mejor que esto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/03/14, 16:35:20
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 10,521
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
La cámara no es tan mala pero como le apliques zoom no se ve un burro a dos pasos, yo también me quede sorprendido cuando adquirí el terminal, porque de 12 mx como mucho solo puedes aplicar un par del los para que la imagen se vea un poco nítida. En condiciones de luminosidad baja es verdad que es un poco mala , y además hay que admitir que este terminal es de principios del2012 y no lleva la misma tecnología que un teléfono actual, pero a mi me parece una excelente cámara para sacar fotos de día, eso si en modo mAnual porque el automático............
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 22:02:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /