|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Odin no funciiona con win 7
Hola, por favor me he puesto a flashear con odin despues de haber leido muchos manuales, borrado la tarjeta sd hechos los wipes correspondientes, etc. arranco el odin perfectamente, le pongo el archivo ops, le marco one pakage y cuando meto el archhivos este : S5830BGKS5_S5830XECKS1_S5830XWKS2_HOME.tar.md5 win 7 sacva una pantalla que dice no se puede ejecutar y se cerrara y estoy bloqueado.
Muchas gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
y que version de odin puedo usar, ya lo he ejecutado como admin y hace lo mismo, otra cosa que he hecho ha sisdo eliminar el .md5 y dejarlo como .tar asi si arranca pero se ha pegado 45 minutos y no ha hecho nada al fina lo he cerrado, y estoy atascado darmde alguna idea porfa
gracias, |
|
||||
|
||||
pues el problema es de tu ordenador... claro esta.... yo miraria a ver el tema de virus.... fijo que van por ahi el tema... yo tengo un windows 7 32 bits instalado y funciona a la perfeccion....
prueba en otro ordenador.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
os cuento la movida y el nuevo problema
lo perimero daros las gracias por vuestras respuestas, y ahora os cuento:
Despues de parar el antivirus y el cortafuegos, de poner patas arriba el win 7 y de enredar por todos los lados, se me ocurrio mirar el famos fichero S5830BGKS5_S5830XECKS1_S5830XWKS2_HOME.tar.md5 y resulta que tenia 0 kb. es decir al descomprimirlo le meti la pass samfirmware.com y lo descomprimio con 0 kb. porque la pass es sampro.pl, enfin ....., pero ahora viene lo peor. Consigo flashearlo y dejarlo bien, hago el root, instalo el clockworkmodAce, recupero un backup que tenia, como no veo las app que tenia instaladas, me instalo recovery-clockwork-5.0.2.6-galaxyace-fix, vulevo a recuperar el backup y una vez ya hech0o todo esto empieza a ir lentisimo, le recupero todos las app y datos xcon el titanium y a partir de ahi no sale de la pantalla de movistar y de samsung va pasando de una a otro y no arranca, voy a seguir leyendo manuales a ver que puedo hacer porque llevo toda la noche flahseando, hacieno wipes quitando y poniendo la bateria y no hay manera de arrancarlo. Si podeis echarme una mano en esto os lo agradeceria porque de tanto leer manuales ya estoy empanao. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
yo descargue odin desde el post que esta cn el pinche y uso W7 y ni siquiera como admin tuve q ejecutar
saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo perimero daros las gracias por vuestras respuestas, y ahora os cuento:
Despues de parar el antivirus y el cortafuegos, de poner patas arriba el win 7 y de enredar por todos los lados, se me ocurrio mirar el famos fichero S5830BGKS5_S5830XECKS1_S5830XWKS2_HOME.tar.md5 y resulta que tenia 0 kb. es decir al descomprimirlo le meti la pass samfirmware.com y lo descomprimio con 0 kb. porque la pass es sampro.pl, enfin ....., pero ahora viene lo peor. Consigo flashearlo y dejarlo bien, hago el root, instalo el clockworkmodAce, recupero un backup que tenia, como no veo las app que tenia instaladas, me instalo recovery-clockwork-5.0.2.6-galaxyace-fix, vulevo a recuperar el backup y una vez ya hech0o todo esto empieza a ir lentisimo, le recupero todos las app y datos xcon el titanium y a partir de ahi no sale de la pantalla de movistar y de samsung va pasando de una a otro y no arranca, voy a seguir leyendo manuales a ver que puedo hacer porque llevo toda la noche flahseando, hacieno wipes quitando y poniendo la bateria y no hay manera de arrancarlo. Si podeis echarme una mano en esto os lo agradeceria porque de tanto leer manuales ya estoy empanao. Muchas gracias. ![]() Una vez que instales la ROM y te ponga PASS en azul, desconecta. Quita la batería. Arranca el recovery original y haz wipe data. Reinicia. Arrancará la ROM por primera vez. Una vez que se haya iniciado por primera vez y esté todo correcto, apaga. Quita la batería 10 segundos. Ponla. Arranca de nuevo el recovery e instala el archivo de rooteo con el comando update y después instala el CWM exactamente igual. Después, apaga e inicia el CWM. Haz wipe data, wipe caché, ve a mount and storage (creo que es así) y haz format /system. Después, vuelve atrás y vete a advanced. Haz wipe dalvik cache (creo que lo he escrito bien ![]() Así debería irte. Yo lo hago así y no hay ningún problema. |
|
||||
|
||||
[Solucionado] problemas con odin y win7
Hola y gracias a todos por vuestras ayudas, de momento esta solucionado ya que he vuelto a la configuracion que tenia en el principio y por una temporada lo voy a dejar asi, hasta que aprenda mas.
Os cuento un poco la solucion aunque tampoco lo tengo muy claro, en parte hice lo que me recomienda Neku y por otro lado hice lo que pone el manual para recuperar bricks y despues de muchas horas (creo que algunas veces se me olvidaban los whipes) consegui que arrancara, instale de nuevo el titaniun y desde un backup antiguo fui recuperando app por app y parece que chuta, pero se pasa chungo pensando que te lo has cargado, menos mal que estais vosotros siempre dispuestos a echar una mano si no, dan ganas de tirar el movil por la ventana. Lo dicho ¡¡muchas gracias a todos por vuestra ayuda!! Saludos, |
|
||||
|
||||
ayuda qe ago mepaso lo mismo mi computadora me cierra odin qe ago
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|