|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]WhatsApp para Android ya permite enviar vídeos de más de 16 MB y añade un editor[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
menos mal...
|
|
||||
|
||||
Pues lo que estaría bien es que dejaran enviar videos a la misma resolución con la cual se graba, ya que recuerdo que cuando solo dejaba grabar apenas 12 megas realice varias pruebas en su día y grabando un video a 1080 apenas grababa 2 segundos si no recuerdo mal y lo enviabas a la otra persona y le llegaba con la resolución de 1080 sin que Whatsapp comprimiera nada, recuerdo que si lo grababas a 720 pues evidentemente dejaba grabar algo más y a medida que ibas bajando de resolución dejaba mucho más tiempo, lo bueno sería que de los 16 megas de ahora pasaran a 20 por decir algo pero sin comprimir resoluciones... osea que ahora según entiendo te permite grabar a 1080 por ejemplo 30 segundos con lo cual ocupa bastante y whatsapp te lo comprime a menos de 16 megas.... A MI NO GUSTA NADA... PERO BUENO..
|
|
||||
|
||||
Por fin!
|
|
||||
|
||||
A la espera de que llege al Google Play
|
|
||||
|
||||
bueno es un buen paso.... pero si a veces tardan en llegar los mensajes non me quiero imaginar un video en 1080, que estaria cojonudo... a ver si no tarda en llegar la actualización a google play, a mi la cosa me pinta bien
Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bajado y probado. Funciona muy bien pero tarda en subir.
|
|
||||
|
||||
Menos mal que tenemos WhatsApp Plus anda...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya esta bien que se molestasen en ponerlo.
|
||||
|
||||
muy interesante esa opción de recortar el vídeo antes de subirlo
|
||||
|
||||
El título de la noticia desde luego más engañoso no puede ser. Dice que ya permite videos de más de 16mb y luego en el cuerpo de la noticia te dice que no, que los recorta y comprime y bla bla, pero siguen si poderse enviar vídeos de más de 16mb.
|
||||
|
||||
Ahora me encantaría que las fotos las comprimiese...pero no taaaaanto
|
![]() |
![]() |
||||||
|