Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/13, 19:04:34
Array

[xs_avatar]
JMGARCIAL93 JMGARCIAL93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Yoigo
Thumbs up Comprar o no comprar Xperia SP LTE

Hola a todos, he agotado la permanencia con mi operadora (Yoigo) y les quería preguntar si me recomiendan el xperia sp, que tal les ha ido con el... me lo dan por 20€ de pago inicial mas 15€/mes durante 24 meses... con la tarifa del dos...+9€/mes

¿La batería os dura bastante? ¿Cuánto?
¿El reproductor trae Clear Bass+ y visualizador?
Al iniciar la radio y irte por ejemplo a twitter, al deslizar la barra de notificaciones ¿Aparece la radio como notificación innamovible? ¿Tiene botones para cambiar de emisora en la barra de estado?
¿Hace photospheres? ¿Hace panorámicas? ¿Disparos consecutivos (¿Va fluido?)?
¿Cuál es su ultima actualización oficial? ¿Se sabe si va a tener android 4.3?

También preguntarles si existe una funda de silicona, pero no de la blanda blanda, que se deforma perfectamente y vuelve a su forma original (elástica y absorve muy bien los golpes)
Si no una que se puede deformar muy bien y volver también a su estado original sin deformarse pero que no absorve tan bien los golpes... la que tengo actualmente es de ese tipo, posee alrededor de 200 hexagonos en la parte trasera del teléfono, a través de los cuales puedo leer perfectamente* cualquier papel en blanco en el que tenga escrito algo y que nadie se de cuenta... la busco en color azulón sin hexágonos o de color transparente con hexagonos... uso el móvil a modo de chuletas en multiples ocasiones.

Tengo muchas dudas y espero suS respuestaS para despejarlas, muchas gracias

Última edición por JMGARCIAL93 Día 29/08/13 a las 19:26:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/08/13, 19:12:09
Array

[xs_avatar]
JorgeMariin JorgeMariin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Movistar
Me mola que una de tus dudas sea si vas a poder copiar con el movil o no jajajaja

1- A mi me dura practicamente 1 dia y 2 horas dandole una caña considerable jajaja Muchas horas de whatsapp, youtube y demas...
2- Trae ClearAudio+, en el ecualizador sale el ClearBass y tiene visualizador
3- No se decirte ya que no he usado la radio, pero con las canciones que he metido pasa exactamente lo que describes
4- Panoramicas si, el resto con la camara nativa creo que no, pero hay multitud de apps que me imagino lo hagan.
5- Android 4.1.2 y 12.0.A.2.245 si no me equivoco y si, tienen previsto pasar a android 4.3

A mi me parece un movil muy bueno, muy fluido, con una pantalla grande que se ve fenomenal y que no me ha dado practicamente ningun problema Te lo aconsejo! Aunque no te puedo ayudar en lo de las chuletas jajajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 19:19:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jejeje muchas gracias Jorge, me has resuelto mis dudas, me cogeré este teléfono q me hace lo que un xp Z pero por 220€ menos :P y ya conseguiré una carcasa semitransparente jejejeje si o si, q si no mis notas bajan. En.los exámenes a veces he usado Internet y la chuleta que le meto detrás, así no tengo q deshacerme nunca De la chuleta, guardo de nuevo el teléfono y ya ) el móvil parece la leche y a buen precio ))
Viejo 29/08/13, 20:17:28
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
Jajajaja madre mia una de las razones es por la chuleta, que risa DD
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 21:51:09
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
Madre mía, pedazo de idea me has dado jajajajajajaa !
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 22:19:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajajajaja de nada... Desde q existen estas fundas meto ahí desde chuletas, calendarios billetes, bonobus.....
NOSsZ q idea es? Distinta de la mía?
Viejo 29/08/13, 22:39:00
Array

[xs_avatar]
necava necava no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Pocophone F1 (prev. Sony Xperia Z2)
Hombre, la chuleta siempre es una razón, yo fuí pionero en usar nuevas tecnologías smartphones para estas cosas jajajajajjajajajaj pero creo que voy a seguir llevando mi Neo para esos asuntos, es más... discreto
Viejo 29/08/13, 22:39:36
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JMGARCIAL93 Ver Mensaje
Jajajajaja de nada... Desde q existen estas fundas meto ahí desde chuletas, calendarios billetes, bonobus.....
NOSsZ q idea es? Distinta de la mía?
''en color azulón sin hexágonos o de color transparente con hexagonos... uso el móvil a modo de chuletas en multiples ocasiones.''

Esa , que buena jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 22:49:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajajajaja es q en azul se ve peor, por eso sin hexágonos, y el transparente al verse tam bien, con hexágonos para camuflar. Jejejeje tengo todo controlado )
Viejo 29/08/13, 22:51:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Necava yo también tengo el neo para esas situaciones jajajajaja, si me pillan el sp no lo entrego si no es x encima de mi cadáver... Lo q pasa es q mi neo tiene estropeado el tráfico de datos y no va...
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 06:51:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /