Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/13, 02:21:46
Array

[xs_avatar]
luisinius luisinius no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Claro
HTC My Touch 4G no ilumina display

Hola, buenas noches, recurro al conocimiento masivo de esta comunidad tan especial, tengo un HTC Glacier de T-Mobile (My Touch 4G), que funcionaba de primera, hasta que dejó de iluminarse el display, no es problema de display, ya que el teléfono enciende perfectamente, y al trasluz o en contraluz, se puede observar que la imagen está, puedo recorrer los menues y submenues, llamar y recibir mensajes, todo, absolutamente todo, pero mi display no se ilumina, o sea no tiene brillo, ya probé cambiando el display de mi otro teléfono (tengo 2 iguales) y la falla persiste, intercambié los display y en mi otro equipo el display ilumina perfectamente, es más ahora tengo puesto el original que comenzó a fallar en el otro equipo. Ya revisé partes lógicas del mother y no pasa nada, sigo sin iluminación, que podrá ser?, no hice todavía ni un hard reset, ni un restore. Podria ser problema de Software?. Agradeceré mucho algun comentario. Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC

Hora actual: 08:02:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /