|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que movil me compro?
Muy buenas a todos, me acabo de deshacer de mi samsung galaxy s3,indignado, podria poner a parir este terminal, pero no, no voy a desprestigiar a los que sean poseedores de tal,
esta noche me llaman los de yoigo para elegir terminal... y estoy indeciso htc one? xperia z? iphone 5? que mas moviles me aconsejais? cual cojeriais ? no me digais galaxy s4, no quiero el mismo movil un poco mas grande... la verdad que el htc one me tira mucho muchisimo... me gustaria que me lo compararais con mi antiguo s3 si pudierais... en caracteristicas tecnicas, se que es mejor... pero en la practica? que me podeis decir de las fotos y videos? utilizo muchisimo el movil para eso.. y la pantalla? a esta altura solo me interesa eso, camara foto/video y calidad de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
nexus 200 euros
los otros? creo que con eso igual se responde facil no obstante a mi los iphone me parecen la mayor estafa del mundo, pero hay gente que sigue creyendo que son los mejores y pagan 500 euros por ellos.. enfin |
|
||||
|
||||
nadie me sabe responder? |
|
||||
|
||||
Htc one
|
|