|
||
|
||||
|
||||
Rom Oppo Find
Ahora que esta cerca el final de las vacaciones, nuestros magnificos cocineros podrían ver la posibilidad de portar la Rom del Oppo Find que esta muy guapa, para nuestros X7.
si alguien se atreve podria ser un proyecto guapo...... saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Creo ( no estoy seguro 100%) que no se puede principalmente porque el oppo find 5 lleva un snapdragon y el iocean x7 lleva mtk
|
|
||||
|
||||
exacto lleva un snapdragon así que chungo, con mismo MTK hay un programa para portar roms pero tiene que ser un MTK, y mientras MTK no libere la parte que no quiere liberar del kernel no hay nada que hacer, si los hdlgp liberaran esos archivos tendríamos hasta CM10 desde 0 pero no hay forma.
|
|
||||
|
||||
Dando una vuelta por XDA he visto esto, por si de momento quieres ponerlo:
|
|
||||
|
||||
Lo que si tendremos es miui semi official porque el nuevo xiaomi red rice lleva un mtk y solo nos quedara portarlo , no?
|
|
||||
|
||||
esperemos... aunque ya hay una version de MIUI puro por ahi . Yo aun no se como sera , aun estoy esperando a que me llegue pero estoy viendo y poniendome al dia del IOcean XD . saludos
|
||||
|
||||
Yo he probado el launcher de miui, para tener un poco la apariencia, y la verdad que me encanta. Super fluido y sin lag alguno en las transiciones. Me gusta mas que nada, para cambiar un poco de los tipicos launchers, tipo samsung o stock de google, con el cajon de aplicaciones incluidos
![]()
|
||||
|
||||
lo probaste en el iOcean ?? como va esa rom? GPS? cobertura? wify? ... se nota mejoria en algo respecto a la stock ?
|
||||
|
||||
pues segun me dijeron , tambien esta la rom MIUI para el plus/elite ...
http://www.needrom.com/mobile/iocean...us-elite-miui ![]() ![]()
|
||||
|
||||
La rom que yo vi, solo era para el youth. Si existe para el plus y elite, mejor que mejor no?
![]()