Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/13, 18:25:32
Array

[xs_avatar]
IsmaelAyoubi IsmaelAyoubi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII GT-I9300
Tu operador: ONO
Exclamation Root y modo download!

Hola buenas a todos. Llevo ya tiempo accediendo a esta comunidad para consultas y mas cosas y me ha surgido un problema bastante gordo, en el sentido de que no se que hacer.
Tengo un SIII GT-I9300 y no puedo acceder al modo download, solo al recovery.
He probado de todo:
Al intentar acceder al modo download con las combinaciones de teclas vol. down + inicio + power me sale otro modo diferente que no es el download (me sale el factory mode, que por lo que he visto, es un modo en el cual puedo probar cada una de las caracteristicas del telefono, los altavoces, el micro, la camara, el punteo, la calibración...).
Probe a hacerlo desde una aplicación que es el equivalente al cmd en windows (si, el terminal negro), pero para hacerlo asi (reboot download) me dice que no tengo permisos: Es decir, necesito ser root, y para rootearlo necesito acceder al modo download y usar odin, al igual que para meterle otras rooms.
Como veis, me hayo en un bucle sin salida en el que se me han agotado los recursos.
He probado varias apps de esas que te rootean el telefono movil desde dentro pero no funcionan. Me dicen que mi móvil no es Tambien he pobado un programa (RescueRoot) que lo hace desde el ordenador, conectandolo como si fuera un dispositivo multimedia. El programa me escanea el ordenador, me dice la version kernel, la ROM, y si es compatible con el Rooteo que me ofrece. Este dice que mi room admite el rooteo pero para hacerlo hay que pagar 20 euros para que me de la license key y poder continuar con la operación..
Si alguien puede ayudarme estaria muy agradecido, porque no me gusta la ROM que tengo, es una gran mierda, trae mil aplicaciones inservibles que consumen tanto RAM como batería, y SIEMPRE estan en segundo plano... Por lo que la bateria no me dura mas de 3 horas, a la vez que el movil se recalienta muy rapido y va lento.
Muchas gracias de antemano.
Mi movil (segun dice este mismo) es un Ice Cream Sandwich 4.0.1, pero luego en la pantalla de "acerca del telefono" sale que es un 4.1.1, asique bueno, ahi lo dejo. Al que pueda darme una solución, o ideas, pues me salvaría la vida la verdad jaja
Un saludo ^^

Última edición por IsmaelAyoubi Día 27/08/13 a las 20:49:48. Razón: Faltas ortograficas desde el movil y añado datos útiles.
Responder Con Cita

Viejo 27/08/13, 21:19:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lightbulb Segunda Parte del problema.

Se me habia ocurrido una idea. Mi movil, Samsung Galaxy SIII no es original, es decir, es una imitación china, que funciona perfectamente. Pero no trae el modo download, me parece, para evitar que gente como yo este intentando cambiar la ROM. Pero cuando ami algo se me mete en la cabeza... Que los chinacos se preparen jajajaja :P

He estado indagando, y he pensado: Oye, y porque no le meto CWM Recovery? PORQUE NO SOY ROOOOOT T.T

No soy root, por lo que en mi caso, al intentar hacer un "apply udapte from sdcard" desde la pantalla de recovery, me sale error monumental.
El problema es ese, no puedo rootearlo al no tener acceso a el modo download, y no puedo cambiarle nada mas. Se me esan acabando totalmente las ideas, y las ganas de seguir con esto. Lo unico que he conseguido ha sido borrar todas mis apps, y tener que instalarlas una a una (y eso que use Titanium para hacer copias de seguridad de TODO)
En fin, que me estoy desesperando, y QUIERO, repito QUIERO, lograr meterle cualquier otra ROOM, ya sea la oficial del S3 o la que en un principio queria probar, la nueva del S4.

Creo que si pudiera rootear mi android, todo seria mucho mas facil, o por lo menos, habría avanzado muchisimo en el proceso.

----------------------------------------------------------------

Por cierto, voy a probar a actualizar desde KIES. El movil SI es reconocido por el ordenador pero solo si este esta encendido. Si lo conecto con Kies, quizás pueda hacer un reseteo y meterle una version totalmente oficial, aunque no sea la última, pero seguro que incorpora el modo download.
Digo esto ultimo porque en mi opinion, la ROM que trae mi S3 no trae el modo download en /system, para que no pueda hacer lo que yo quiero.

Cuando lo haga, os dire si ha funcionado o no.

Y por ultimo, y otra vez, por cierto... Me siento un poco solo, que abro tema y soy el unico que lo comenta... I'm alone in the dark

Última edición por IsmaelAyoubi Día 27/08/13 a las 21:44:35.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 01:48:18
Array

[xs_avatar]
j.etxebarria j.etxebarria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi4 64g
Tu operador: Euskaltel Móvil
Tienes un chino más falso que judas que no un s3,lo único que tiene en común con un s3 es la forma exterior, pero por dentro no tiene nada que ver, si como si te compras un coche cutre le pones una carroceria de un porche y posteas en un foro de porche diciendo que tu porche hace cosas raras, esto dicho s cruel pero es la verdad, no tienes un s3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/13, 07:34:03
Array

[xs_avatar]
Polamalu Polamalu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por IsmaelAyoubi Ver Mensaje
Se me habia ocurrido una idea. Mi movil, Samsung Galaxy SIII no es original, es decir, es una imitación china, que funciona perfectamente. Pero no trae el modo download, me parece, para evitar que gente como yo este intentando cambiar la ROM. Pero cuando ami algo se me mete en la cabeza... Que los chinacos se preparen jajajaja :P

He estado indagando, y he pensado: Oye, y porque no le meto CWM Recovery? PORQUE NO SOY ROOOOOT T.T

No soy root, por lo que en mi caso, al intentar hacer un "apply udapte from sdcard" desde la pantalla de recovery, me sale error monumental.
El problema es ese, no puedo rootearlo al no tener acceso a el modo download, y no puedo cambiarle nada mas. Se me esan acabando totalmente las ideas, y las ganas de seguir con esto. Lo unico que he conseguido ha sido borrar todas mis apps, y tener que instalarlas una a una (y eso que use Titanium para hacer copias de seguridad de TODO)
En fin, que me estoy desesperando, y QUIERO, repito QUIERO, lograr meterle cualquier otra ROOM, ya sea la oficial del S3 o la que en un principio queria probar, la nueva del S4.

Creo que si pudiera rootear mi android, todo seria mucho mas facil, o por lo menos, habría avanzado muchisimo en el proceso.

----------------------------------------------------------------

Por cierto, voy a probar a actualizar desde KIES. El movil SI es reconocido por el ordenador pero solo si este esta encendido. Si lo conecto con Kies, quizás pueda hacer un reseteo y meterle una version totalmente oficial, aunque no sea la última, pero seguro que incorpora el modo download.
Digo esto ultimo porque en mi opinion, la ROM que trae mi S3 no trae el modo download en /system, para que no pueda hacer lo que yo quiero.

Cuando lo haga, os dire si ha funcionado o no.

Y por ultimo, y otra vez, por cierto... Me siento un poco solo, que abro tema y soy el unico que lo comenta... I'm alone in the dark
Gracias por el buen rato que me has hecho pasar.

Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 12:17:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Jajajaja no he conseguido nada... Por ahora paro. Pero sigo pensando que debe de haber alguna manera...
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 12:20:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por j.etxebarria Ver Mensaje
Tienes un chino más falso que judas que no un s3,lo único que tiene en común con un s3 es la forma exterior, pero por dentro no tiene nada que ver, si como si te compras un coche cutre le pones una carroceria de un porche y posteas en un foro de porche diciendo que tu porche hace cosas raras, esto dicho s cruel pero es la verdad, no tienes un s3
Si pero, que tiene que ver que sea chino o no?
Deberia tener todo igual o similar no?
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 12:23:53
Array

[xs_avatar]
j.etxebarria j.etxebarria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi4 64g
Tu operador: Euskaltel Móvil
No tiene nada igual, distinto procesador, todo distinto, es como si comprar un rolex en un rastro y piensas que la maquinaria es la misma, para dar la hora sirve pero no puedes esperar la fiabilidad y garantía de uno original
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:00:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /