|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alguno viene del htc one?
hola, me gustaria saber la experiencia que tuvieron los que usaron el htc one antes de pasarse al galaxy s4, que los hizo escoger entre uno y otro, gracias de antemano.
Última edición por angel_mg22 Día 22/08/13 a las 08:30:27. |
|
|
||||
|
||||
Yo no vengo del one, pero si trasteo mucho con uno, y es que son distintos, los dos van geniales, de fotos andan bien, uno mejor de dia, otro de noche, lo que personalmente prefiero la pantalla del s4, porque siempre que miro el movil estoy en interiores, los dos hacen de mando a distancia, etc.., el one diria que va un poco mas fino si hablamos de los dos stock, pero bueno, que de hardware llevan el mismo, lo que el s4 puedes poner microsd y cambiar la bateria facilmente.
Como mucho me pasaría de uno al otro por la comunidad que haya detrás, o por que te guste mucho estéticamente. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrkitorzzz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo vengo del ONE y lo que me ha hecho pasarme al S4 son cosas como la camara, bateria, diseño, memoria externa y algunas cosilla mas, me explico...
La camara, esta muy bien para fotos nocturnas, NADA mas. Con la del S4 es cierto que se pierde esto, pero se ganan 3 veces mas MPX, por lo que la calidad que gana es superior, ademas del software, tiene mas modos que el ONE, por ejemplo el de la foto animada, son "tonterias" pero detalles que me gustan. Ademas que se puede enfocar con flash, el one no y la foto suele salir borrosa con flash. La bateria es de 2600MAH vs 2300MAH del ONE pero lo mejor es que se puede cambiar o incluso poner una mas grande, y esto a mi me interesa, ademas de poder comprar una que haga carga inalambrica. Diseño o interfaz: La interfaz y materiales del ONE para mi gana por goleada al S4, sense 5 para mi es de lo mejorcito que he probado por el hecho de tener blinkfeed.. El material es una construccion solida de aluminio, esteticamente precioso... PERO el S4 tiene ventajas tambien... Es de plastico pero a mi no me parece esteticamente tan feo, no da esa sensacion de "uff se me va a romper" y parece mucho mas facil poder sustituir alguna parte rayada. Touchwiz no me gusta mucho la verdad. MicroSD, importantisimo, ya que si quiero mas capacidad el dia de mañana compro una y ya. Es cierto que te sobran 9GB de los 16GB en ese modelo, pero creo que la mayoria tiene un microsd en casa, y si no, por poco mas de 10€ hay de 16GB. El tema software, gestos, ojos, comandos de voz, me han hecho gracia y creo que algunas ocasiones puede ser util. No nos olvidemos que es un movil y sirve para llamar... Yo desde el S2 no me compraba un samsung, decepcionadisimo con la calidad de llamada y altavoz... Casi ni se escuchaba ni uno ni otro. Pero he de decir que con el S4 el sonido en llamada esta muy muy bien, no es alto pero se escucha MUY nitido todo... Cosa que con el ONE al principio no me pasaba... Eso si, este ultimo en el altavoz gana por goleada al S4, que altavoz mas malo lleva, y encima detras xd. Esto es lo que te puedo contar con un dia de uso... ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuh8 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a los dos por sus respuestas, cuento con mi s4 y estoy contento con el, alguien me cambia su htc one por mi s4, en verdad me interesa ese equipo, solo quiero leer de gente que lo ha tenido y ver si me conviene el cambio o no.
|
|
||||
|
||||
Yo me cambio al one...el S4 sin radio para mi es una putada y las aplicaciones de radio te dejan sin megas en nada...así que...ciao! y si alguien quiere cambio que avise! ^^ (libre de fábrica y factura de compra)
|
|
||||
|
||||
Yo tube el one, ahora el s4
Creo que he salido perdiendo. En el one la fluidez era pasmosa, en este ni con roms ni nada se le va el lag, parece un movil de hace 5 años. |
|
||||
|
||||
Yo vengo del one y lo que me a hecho cambiar , es lo de la sd y el cambio de bateria , poco mas , son dos buenos terminales , cada uno con sus defectos y sus virtudes ,y ya depende de cada persona y el uso que le des , un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo vengo de un xperia z y de un htc one , lo que me hizo cambiar fue la duracion de la bateria.. eso sii lo que dicen los compañeros sobre el one que es el android mas fluido es verdad , es lo mas fluido que he tenido despues del iphone 5 un saludo
|
|
||||
|
||||
Para mi también el one es el Android más fluido pero la cámara del s4 es mejor que la del one por eso al final me decante por el s4,para mi 4 megapixel se me quedan cortos
|
|
||||
|
||||
Pero bueno, el marketing os a comido la cabeza |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdoo
|
|
||||
|
||||
Yo no hago zooms de 50 km en las fotos, si tu si, perfecto. Pero repito, si eres fotógrafo usas tu reflex, si eres casual cómo la mayoría haces 5 fotos que acabaras guardando o metiendo al Facebook, donde tus hermosos 13mpx se convierten mágicamente en 1 |
|
||||
|
||||
Haciendo zoom, es obvio.
Yo no hago zooms de 50 km en las fotos, si tu si, perfecto. Pero repito, si eres fotógrafo usas tu reflex, si eres casual cómo la mayoría haces 5 fotos que acabaras guardando o metiendo al Facebook, donde tus hermosos 13mpx se convierten mágicamente en 1 ![]() Y ya no hablo de hacer zoom, es que la camara del S4 y del Xperia Z (que montan la misma) tienen mayor calidad que la del ONE, asi que a mi eso de "uff el marketing de los MPX" no me sirve si al intentar ver el detalle sale borroso en uno y bien en otro en moviles del mismo precio. Y hablo EN MI CASO, que busco calidad. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuh8 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Existen muchas comparativas de fotos de móviles de alta gama y en casi todos se resume que el sgs4 es el mas equilibrado, está hecho para situaciones muy reales. Ambos son muy buenos y ya sabemos quien vende más. Y no todos suben cosas al Facebook, buscan un mejor resultado en fotografías. Y de hecho no hay muchos reviews donde te recomienden ampliamente el htc one en fotografía, de hecho ese es su punto flaco. |
|
||||
|
||||
esto al final se reduce a que el móvil casi perfecto en la actualidad sería un galaxy s4 con el sistema y materiales del htc one.
|
|
||||
|
||||
De seguro lo venderían tan caro como un iphone y algunos lo comprarían aunque dudo que asi se haga éxito en ventas. Samsung sabe como, sabe que a la mayoría no le interesa el material de afuera, como quiera los que tienen sentido común y buscan cuidar el móvil le ponen protección encima, y hasta a la pantalla. Buscan un móvil rápido y lo es, con muchas aplicaciones que se diferencie de los demás aunque ni las usen jejejeje, y con muchos accesorios disponibles. Obviamente poder sacar buenas fotos y los sensores aunque no los usemos llaman mucho la atención. Eso que si tiene touchwiz, que si android, etc, no importa, solo quieren poder bajar aplicaciones, gratis si se puede es mejor. Solo los que entran a foros y se la viven aqui andan de presumidos con esos términos. Tal vez piensen que disfrutan mas su móvil sabiendo eso ![]() |
|
|
||||
|
||||
Haciendo zoom, es obvio.
Yo no hago zooms de 50 km en las fotos, si tu si, perfecto. Pero repito, si eres fotógrafo usas tu reflex, si eres casual cómo la mayoría haces 5 fotos que acabaras guardando o metiendo al Facebook, donde tus hermosos 13mpx se convierten mágicamente en 1 ![]() ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|