|
||
|
||||
|
||||
La cámara fuerza cierre al grabar =(
Hola, buenas tardes a todos. Vereis tengo el problema de que cuando grabo vídeo, ya sea con la cámara trasera como con la delantera, a los 2 segundos de darle a grabar la cámara se cuelga y fuerza el cierre. Habré probado unas 7 u 8 veces y sólo ha grabado una vez, todas las demás veces ha dado error. He reiniciado el móvil también y nada...
Lo tengo desde hace 2 semanas más o menos y cuando lo compre no me pasó, ahora lo tengo actualizado a la última versión oficial por OTA y rooteado con towelroot. Como no grabo con frecuencia no me he percatado hasta ahora del problema. Alguien más tiene este problema? se sabe si es de la ultima actualización? alguna solución? Gracias compañeros Última edición por Galaxy_Sanders Día 09/08/14 a las 18:33:17. |
|
|
||||
|
||||
Hard reset prueva. Si no tira de garantia
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Llevas el mod de la cámara?
Si no lo llevas yo probaría de ponerlo, a lo mejor se arregla de esta manera Saludos Última edición por kzyw Día 10/08/14 a las 03:04:13. |
|
||||
|
||||
He hecho hard reset y al principio funcionaba bien. Más tarde restauré con Lg Backup todas las app que tenía instaladas...y vuelvo a probar la cámara hace un rato y vuelve a dar el error.
Acabo de probar también con la función de reparar errores de la mejora del Lg pc suite, y nada, no se soluciona...lo extraño es que sólo me pasa con la cámara stock, si uso la cámara de google o la super camera lenovo no me ocurre. |
|
||||
|
||||
No llevo puesto el mod de la cámara, quizá así se arregle sí, pero creo que no es la mejor solución, porque tendría que funcionar, ya que no encuentro en internet a nadie más que le pase, así que debe ser problema de mi G2 concretamente, pero gracias por la sugerencia ;)
|
|
||||
|
||||
He hecho hard reset y al principio funcionaba bien. Más tarde restauré con Lg Backup todas las app que tenía instaladas...y vuelvo a probar la cámara hace un rato y vuelve a dar el error.
Acabo de probar también con la función de reparar errores de la mejora del Lg pc suite, y nada, no se soluciona...lo extraño es que sólo me pasa con la cámara stock, si uso la cámara de google o la super camera lenovo no me ocurre. ![]() |
|
||||
|
||||
No llevo puesto el mod de la cámara, quizá así se arregle sí, pero creo que no es la mejor solución, porque tendría que funcionar, ya que no encuentro en internet a nadie más que le pase, así que debe ser problema de mi G2 concretamente, pero gracias por la sugerencia ;)
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
buenas compañeros, al final he tenido que devolverlo porque parece ser que era problema de hardware. Como lo compré en Amazon y ponen 0 problemas a la hora de devolver pues no me lo he pensado mucho más. Gracias por vuestra ayuda, un saludo!
|
|
||||
|
||||
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|