|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bootloader abierto y SAT
Hola compis ,ya estoy de vuelta y os tengo que contar algo........
El 22 de julio me levante y encontre el movil muerto y con rigor mortis bien avanzado jeje,no cargaba de ninguna manera y tampoco encendia (me tire 7-8 horas intentandolo)Al final fui a un locutorio que ponia que reparan moviles a ver que me contaran-total deje el movil ahi esperando que me llamasen con el resultado.Me llamaron a los 2 horas ,fui y me contaron que han intentado arrancarlo con bateria de otro Sony(no se que modelo) pero sin exito pero al poner la suya ha empezado a cargar y han podido encenderlo pero eso si-calentaba muchisimo,me lo lleve a casa,le puse el cargador y si que cargaba pero podia freir huevos encima suyo.... ![]() Al dia siguiente(23 j) lo lleve a phone house (lo compre ahi) se lo conte a la chica y lo mando al SAT......el movil lo libere de Orange yo con Omnius y le abri el BL con testpoint El 27 de julio me marche fuera de vacaciones hasta ayer,mientras tanto recibi sms de Phone house que l movil esta reparado y se podia recoger sobre 4 de agosto Esta mañana lo he recogido ,con la placa base cambiada ,software ajustado a .62 ![]() Sigue liberado y no me esperaba ese detalle del SAT ![]() Todo ese rollo lo cuento por si le sirve a alguien en las mismas condiciones P.S. Ahora resulta que el movil esta libre pero el BL lo han cerrado que tampoco es un problema
Última edición por stani Día 26/08/13 a las 23:17:14. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|