|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mira yo hasta hace una semana estaba igual que tu,pensaba tambien esperarme haberlas venir a ver si salia ahora en septiembre el s4 snapdragon 800 o el note 3,pero pensandolo bien para que tanta potencia si con el s4 normal va de sobras pedazo maquinon hace una semana que lo tengo y es una gozada.SALUDOS
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo creo que por el momento con la potencia del S4 (aclaro por el momento, un par de años tal vez) ya se llego a un limite en cuanto a prestaciones que te puede ofrecer un movil y que realmente aprovechas. Todo lo que saquen sera mas nucleos y mas ram... yo con el S4 tengo para minimo 2 años mas con un cambio de bateria al año. Ni mi computadora tiene tanto nucleo jaja
|
|
||||
|
||||
según veo el s3 si quieres pasar de el s3 a al s4 no lo hagas vale que el s4 tiene mayor potencia, pantalla y cámara (también 4g) pero el s3 no es tan malo
si es para otra persona no esperes mas enserio el s4 es un bicho yo el lunes lo voy ha coger y te digo no hay aplicación que esfuerce 4 núcleos y ademas si en un futuro lo habría te ha aseguro que el s4 no tendría problema en mover la |
|
||||
|
||||
Reinicia el móvil, abre los ajustes, contactos o incluso la multitasca, tarda de 2 segundos a 2.5 en abrirlo |
|
||||
|
||||
Yo uso el apex launcher y yo solo tengo algo de lag en la agenda de contactos. Hay muchos post al respecto y muchas cositas que configurar para reducirlos. Yo , sin ser root, he conseguido que los lags sean minímos. Pero el que no quiera lags ninguno, que se compre un Iphone. No tiene lags pero tiene otras cosas malas.
|
|
||||
|
||||
Yo vengo del S3 también y decirte que aunque va mejor el S4 la diferencia no es avismal....
Un buen cambio es a un Note3 o un S5 Yo me he pasado al S4 por un par de caídas, si no fuera por eso seguiria con el S3 que la verdad va genial como terminal y he estado muy contento... Un saludo |
|
||||
|
||||
Esta claro que lag tiene... basicamente en contactos y galeria.. que es espantoso..pero el de contacto hasta el nexus 4 lo tiene digan lo que digan, pero claro.. no es lo mismo 2s que media segundo.
5 de cada 10 tarda eso...asi es... yo monte la del 9505g solo por curiosidad y se queda como el nexus el lag de contactos... la verdad... tampoco ayuda que en el boton central tengo el doble click de s-voice.. que la verdad poca vista tiene jaja saludos |
|
||||
|
||||
Yo de un s2 a un s4 si he notado el cambio pero tampoco es un cambio brutal. Si tienes una buena custom rom y poca porquería que consume recursos el s2 sigue siendo un móvil espectacular. Yo me cambie porque se me calló al suelo y rompí la pantalla y arreglarla es un pastón sino no me cabe la menor duda de que haría lo mismo con el s2 que con el 4.
|
|
||||
|
||||
Yo no veo ningun lag que estais diciendo no se, a mi el telefono me va bien. Yo lo recomiendo.
|
||||
|
||||
Yo tambien lo recomiendo. .pero los contactos tardan 1 segundo en salir... y si no estan en memoria 2 o 3...en todos..los s4.s3.s2.s1
Cuando digo los segundos..me refiero a pantalla en negro..q lógicamente. ..no debería pasar |
|
||||
|
||||
Que es buen teléfono, sin duda, pero tiene más fallos de los que creía, y de eso te das cuenta con el tiempo. Me arrepiento tanto haber vendido el note 2...eso sí que me iva perfecto |
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hombre un lag de 2 segundos es un pedazo de lag que flipas, cada uno tendrá su propio criterio de lo que es lag y lo que no lo es, pero para mí, que un móvil como el S4 y la potencia que tiene tarde eso o más en abrir los contactos (como cualquier otra cosa como la galería etc) pues es inaceptable.
Un saludo. ![]() Lo dicho, he ganado en resolución de pantalla, pero he perdido en batería, utilidad, tamaño de pantalla y rendimiento comparado con el note 2. Deseando que salga el note 3 |
![]() |
![]() |
||||||
|