|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
no se si sera mi movil o generalmente todos,pero ami comparado con el s4 me arruinaria si se cargara con gasoil...
¿que opinais los que teneis este movil?? |
|
|
||||
|
||||
Mira mis consumos. Estan muy bien
![]() ![]() ![]() Son de dias distintos, siempre saco.buenos consumos
|
||||
|
||||
Ahora terminamos con la cámara y empieza la bateria, pues no, mentira. Si consume mucha batería es porque lo tienes mal configurado con algún programa que te está consumiendo batería. La culpa no es del terminal, es tuya por tener instalado algo mal.
Revisa lo que tienes instalado. |
|
||||
|
||||
El mío llega final del día con mas del 30 por ciento de la bateria, optimizar las configuraciones suele ayudar mucho.
|
|
||||
|
||||
Si, con un uso moderado (sin excesos en juegos), llega más que de sobra al día. A mi con un uso intensivo de whatsapp, youtube,...me suele durar un día o día y medio.
|
|
||||
|
||||
Y cómo no, todos los que abren post de este tipo se acaban de registrar... La cuestión es intentar manchar todo lo posible el foro del One con temas y más temas de lo mismo. Aunque no tengan razón, ya siembran la duda, y si consiguen fastidiar un poco ya están contentos.
Siento decirlo, pero cada vez me gusta menos entrar al foro, va de mal en peor... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos dias,para nada lo hice para manchar el htc one .Si puse el post es porque me pasa eso y pedi simplemente opinion de porque me puede pasar eso....si lees bien puse que no se si se trata de MI MOVIL o generalmente....y que opinan los que lo tienen.
Absolutamente para nada lo hago por desprestigiar a un movil que tengo y que nunca he dicho que sea malo(es un pepino)pero simplemente me gastara mucho por mi inexperiencia en htc. Y Perdon y sin vacile a los poseedores de este terminal Última edición por frangades1 Día 23/09/13 a las 11:31:48. |
|
||||
|
||||
A mi la bateria de este telefono me parece simplemente increible, el mejor con mucha diferencia de los que he tenido
|
||||
|
||||
Entoncespuede ser que tenga algun desajuste en la rom o aplicaciones
|
|
||||
|
||||
Buenos dias,para nada lo hice para manchar el htc one .Si puse el post es porque me pasa eso y pedi simplemente opinion de porque me puede pasar eso....si lees bien puse que no se si se trata de MI MOVIL o generalmente....y que opinan los que lo tienen.
Absolutamente para nada lo hago por desprestigiar a un movil que tengo y que nunca he dicho que sea malo(es un pepino)pero simplemente me gastara mucho por mi inexperiencia en htc. Y Perdon y sin vacile a los poseedores de este terminal ![]() Todo esto, como se dice, sin acritud. Pero tenemos que intentar entre todos tener un foro más ordenado. |
|
||||
|
||||
Tambien he observado que al reinciar el movil lo reinicio con un 97% de bateria,y al encender enciende de nuevo con un 99%,y luego ese 99 dura 5 minutos o algo mas,,,, eso me pasa ahora rooteado y antes de fabrica
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno mirlo,pido disculpas por todo
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de un Xperia Z, y eso si que era un desastre de batería, a mi el consumo del htc One, no me parece tan exagerado como tú lo pintas.
|
|
||||
|
||||
Aver,no es que me parezca exagerado,lo compare con otro gama alta como el s4,y si.....tambien tuve el Xperia Z y entre el coñazo de abrir `puertecitas para los accesorios,y la bateria me terminaron de convencer para venderlo,(sin despreciar a otro gama alta como el Z)
|
|
||||
|
||||
Pues a mí también me parece que consume en exceso, ya cambié el primero por lo mismo y si después de que saquen la 4.3 no mejora lo volveré a cambiar.
Saludos. |
|
||||
|
||||
te refieres al htc one Markus?????
|
|
|
||||
|
||||
A mi me dura el dia completo si lo uso normalmente, si le doy mucha caña no me llega al día completo, pero vamos igual que mi Galaxy SIII o el iphone 4 que tuve. Vamos que la batería es exactamente igual de buena o de mala que todos los moviles de gama alta, si le zurras mucho mucho no te llega al dia completo, si lo usas normal, te llega sobradamente....
|
![]() |
![]() |
||||||
|