|
||
|
||||
|
||||
Error play store
Hola a todos tengo un problema cuando quiero instalar desde la tienda me sale este error: codigo de error desconocido durante la instalacion de la aplicacion -24 que puedo hacer que no sea borrar o restaurar de fabrica??gracias
|
|
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo q a vos y todavia no encuentro solucion x suerte es solo con algunos programas nomas.
|
|
||||
|
||||
Hola..habeis probado borrando los datos de la play..????
Salud.
|
||||
|
||||
Para solucionar el problema del error -24 lo único que hay que hacer es desinstalar al app que queréis actualizar y volverla a instalar
|
|
||||
|
||||
he probado lo de desinstalar y tampoco funciona si alguien tiene el remedio para solucionar esto q avise,he leido q la unica forma es hacer un factory reset yo hasta ahora no quise hacerlo x no perder todo.si alguien sabe otro metodo q avise
|
|
||||
|
||||
Se soluciona si vas a ajustes y borras la cuenta google y la vuelves a poner y sincronizas todo!!
|
|
||||
|
||||
no no funciona chematoma ya lo probe y tampoco se soluciona
|
|
||||
|
||||
Hola
Prueba borrando tambien los datos de playservices,y Marco de servicos google.Desinstala las actualizaciones de playStore.Despues borra la cuenta y Reinicias. Metes la cuenta de Nuevo y Suerte. Un salido |