|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Tutorial] Dual Core Tecnologhy bootanimacion nuevo en Jelly Bean 4.1.2 brasil
Traduccion Google Hola chicos, toda la belleza? Yo estaba hablando con Fabio en estos días y él me hizo prestar atención a una cosa por aquí desapercibido para mí. Después de OTA actualizar nuestra Razr a Jelly Bean 4.1.2, perdido esa imagen inicial al conectar el teléfono que aparece Dual Core Technology debajo del logotipo de Motorola. Lo pensé un poco y me las arreglé para obtener la imagen original de nuevo en Jelly Bean. Sé que esto es un poco innecesario, pero para aquellos que les gusta esa imagen y quieren recuperarla en su Razr, te gustará. La instalación es muy simple y fácil, sólo tiene que utilizar el programa RSD Lite para pasar la imagen al dispositivo. Y usted puede estar seguro de que esto no interfiera con cualquier cosa en nuestra JB. He editado el archivo a gastar sólo lo necesario. Nota: en esta imagen se almacena en el dispositivo es una sola partición. Por lo tanto, no se almacena en ningún nandroid (rom copia de seguridad realizada por Recovery personalizado), y si por casualidad alguna vez necesita volver a instalar la OTA Jelly Bean, tendrá que pasar la imagen de arranque de nuevo. Download: BootLogo Dual Core.rar Bueno, basta de hablar y vamos a ello: 1 - Con el teléfono apagado, deje el dispositivo en la pantalla del modo de arranque rápido AP. (Si usted no sabe que esta pantalla está justo al lado del Razr y conectarlo pulsando el poder junto con los botones de volumen, vaya a la tercera opción con el botón de volumen hacia abajo y seleccione el botón para subir el volumen). 2 - Conecte el teléfono al PC, abra RSD Lite, haga clic en los puntos suspensivos (...) y seleccione el archivo bootlogo Dual core.xml 3 - Haga clic en Inicio y esperar a que el teléfono se reinicie. 4 - Bien, ahora simplemente disfrutar de la Razr vincular a su imagen de inicio original de nuevo. ![]() Créditos: Juniors Passos Foro: Portal Android Brasil |
|
|
||||
|
||||
Macho, por lo menos podías haber modificado y/o corregido la traducción de Google... Que hay cosas que ni se entienden...
|
||||
|
||||
en mi epoca de forero se decia gracias
![]() |
|
||||
|
||||
A mí el tuto no me ha descubierto nada nuevo, de hecho hay formas mucho mas sencillas para cambiar el bootanimation... De cualquier forma gracias ;)
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|