Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/13, 01:09:16
Array

[xs_avatar]
conex conex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Moviles chinos MTK MT6589 y GPS

Mi duda a ver si alguno puede aclarar algo...
todos los moviles chinos ( con MTK MT6589T ) tienen los famosos problemas con el GPS es culpa por este chipset en cuestión, ó hay algún smartphone en el que funcione todo lo relacionado con el GPS..? pero que funcione de verdad.. en condiciones..

saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/08/13, 12:23:11
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Que yo sepa, el único problema que tiene el SoC Mediatek MT6589T con el GPS es el que afecta a la lectura de los datos de velocidad y distancia que se produce en ciertas aplicaciones tipo Runtastic o Endomondo. Y al parecer no se trata de un problema de hardware, sino de software, ya que según tengo entendido tambien CyanogenMod también lo sufrió en alguna de sus versiones, pero debido a que Mediatek se niega a desvelar el código fuente del kernel en sus SoC no es posible solucionarlo

Por otra parte habría que ver también hasta qué punto los desarrolladores de Runtastic, Endomondo y las aplicaciones que fallen (no sé si existe alguna más) son responsables también de arreglar este problema, porque lo cierto es que otras aplicaciones como Google Maps, TomTom o Runkeeper sí funcionan correctamente

Quitando eso no he observado ningún problema en el GPS de mi terminal con Mediatek MT6589, todo parece funcionar a la perfección, aunque es cierto que no uso demasiado el GPS (tengo un navegador integrado en el coche).

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:52:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /