|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Despedida
Bueno chicos,
Esto no es una despedida como tal sino un hasta luego, me he pasado al iPhone 3GS, quiero agradecer a toda la gente de HTC Mania, que tanto tiempo me ha tenido en este foro sobre todo leyendo, a todos los cocineros, a los admins por su gran trabajo en el foro, etc... el haber podido hacer de mi Diamond una maquina excelente. ![]() No obstante pasaré por aquí de vez en cuando, xq tengo amigos que siguen teniendo HTC y siempre habrá que echarles una mano, pero ya no será lo mismo. Quien sabe, quizá cuando me cumpla la permanencia, vuelva... Un abrazo a todos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena por el pepino que has pillado, porque un Iphone 3gs es un cacharrazo.
Pero emulando a Terminator "you'll come back" ![]() Disfruta de tu nueva maquina y no abandones la Diamond al 100%. ![]()
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, yo también voy a emular al "Arnold":
Hasta la vista baby!! ![]() Pero espero que sea pronto y enhorabuena por tu nueva máquina. Disfrútala! ![]() Un saludo |